american stafford
american stafford
hola me gustaria adiestrar a mi perro en obedencia ,tiene 11 meses es un american stafford ,como e comentado por ahy es un poco dominante con otros perros e inscita la pelea ,no puedo estar tranquilo en los parques de perros ,cada vez que viene otro perro se le quiere tirar,quiero contrarlo eso,haber si alguien me puede decir de algun adiestrador de confianza o haya alguien aqui en los foros muchas gracias
lander-amstaff
pues ssoy d madrid de parla ,pero vamos soy capaz demoverme por to madrid,pues el perro la verdad que a convivido conmas perros y nunca a pasao nada solo jugar y jugar ,pero ahora cuando lo saco pues perro que ve perro que se quiere tirar apor el y muchos me dicen que ess normal en estos perros ,pero yo quiero cntrolarlo que seguro que un adiestrador me dice como
lander-amstaff
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Con la edad que tiene es normal que haga eso, ya que tiene las hormonas locas
Tienes que imponerte tu cuando haga eso. Tienes que reñirle tu y enseñarle que no se hace!
A que quiere atacar o dominar a otro perro, le dominas tu y punto, le guste o no! No le gusta? pues no le sueltas hasta que el no se quede quieto, hasta prueba de lo contrario eres tu el dueño y el que decides.
Un Staff no es dominante en si, sino que se vuelve dominante. Conozco a muchos que no son dominantes, otros si pero no atacan.
Eso lo hace un perro que no se siente seguro, todo perro que se le hacerca es potencialmente una amenaza, y eso solo lo puedes corregir tu, ya que el problema viene de ti, no del perro.
No es para hecharte las culpas, sino para decirte que algo paso que tu perro no te tiene confianza suficiente como par decirse "mi dueño me protege, es el el jefe y los otros perros no son amenazas"... Ya te digo, tiene las hormonas locas
Es ahora que se le puede corregir eso, mas tarde ya sera demasiado tarde.
Comprendes lo que te quiero decir?
Tienes que imponerte tu cuando haga eso. Tienes que reñirle tu y enseñarle que no se hace!
A que quiere atacar o dominar a otro perro, le dominas tu y punto, le guste o no! No le gusta? pues no le sueltas hasta que el no se quede quieto, hasta prueba de lo contrario eres tu el dueño y el que decides.
Un Staff no es dominante en si, sino que se vuelve dominante. Conozco a muchos que no son dominantes, otros si pero no atacan.
Eso lo hace un perro que no se siente seguro, todo perro que se le hacerca es potencialmente una amenaza, y eso solo lo puedes corregir tu, ya que el problema viene de ti, no del perro.
No es para hecharte las culpas, sino para decirte que algo paso que tu perro no te tiene confianza suficiente como par decirse "mi dueño me protege, es el el jefe y los otros perros no son amenazas"... Ya te digo, tiene las hormonas locas
Es ahora que se le puede corregir eso, mas tarde ya sera demasiado tarde.
Comprendes lo que te quiero decir?
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
-
- Forer@ expert@
estoy de acuerdo con nitro. .. te cuento mis experiencias y ojo que no soy adiestradora solo intento ayudar, si mis consejos no estan bien porfa que alguien rectifique. ... este es mi 3er pastor aleman, y con los años una aprende y se da cuenta de sus errores... mis otros perros cuando llegaron a su pubertad-adulto, entre 10-13meses(en mi caso) les paso lo mismo yo lo achaque automaticamente en que a los perros les habia mordido un perro pequeño adulto y que por eso le habian cojido "tirria" a todos los perros. Solo me iba a andar a sitios donde no habia perros... Hoy en dia me doy cuenta que el error habia sido mio, por no corregir ese comportamiento. Con este, en cuanto note que le habia "cambiado" el chip, que se me habia vuelto mas "machito / dominante" empeze a reaccionar. La que manda soy yo, y solo yo. Que veo que nos vamos acercando a un perro o el perro se acerca a nosotros, observo al mio. En cuanto me pone el rabo rigitieso se lleva un caponzete y un no! se le bajan los humos, se tranquiliza , le hago que se siente y me espero a que el otro perro se acerque. Asi, si el esta relajado noto como deja que el otro se acerque y no pasa nada. En caso que nos ladran (bueno no nos ladran, casi siempre medio nos atacan lo pequeñajos que van sueltos) el rabo rigitieso, pelo engrifado: yo le doy un caponcete (llamo su atencion) y si hace falta paro, le gruño al oido y le cojo del pezcuezo (suena brutus pero no le hago daño) y un noooo... que no se me centra... le gruño en plan ataque, que me mire /preste atencion y en ese momento se olvida de los otros perros... los ignora. No le dejo la oportunidad de "atacar" no le dejo la oportunidad de poder demostrasr dominancia con otros perros... y si salen detras de nosotros corriendo, no le dejo ni mirar para atras... golpezito, llamo su atencion (amablemente), aligero el paso o doy blinquecitos medio jueguezito y el se olvida de que detras de nosotros nos estan ladrando... hemos aprendido a ignorar a los "pekes ladradores" ... espero haberte podido darte ideas y podido ayudarte
Jajaja Mr ALf, me gusta tu método, pero no puedo dejar de imaginarte gruñendo por la calle, seguro que el otro perro no se os acercará, pero no por miedo a tu perro si no por miedo de ti, jejeje y que pensará el dueño del otro perro "Toby no te arrimes que la mujer muerde"
No obstante me has convencido, tiene su lógica, tú tienes que estar gerarquicamente por encima de tu perro y se lo haces saber en su lenguaje, hoy probaré tu método
No obstante me has convencido, tiene su lógica, tú tienes que estar gerarquicamente por encima de tu perro y se lo haces saber en su lenguaje, hoy probaré tu método
"El perro es el humano más comprensivo"
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
jajajajajaja! Eso funcciona en todo caso! se lo dije a uno de mis perras que estaba suelto y queria ir a olisquear otro perro que estaba con la correa. Sabia que mi perra no le haria nada, pero la dueña del otro perro ya se ponia casi hysterica al ver a la mia suelta! y le dije "No Arthax no vayas alli que esa seguro que muerde visto como se pone!!" Esta vez se lo dije en español para que la otra le comprendiera tambienremora escribió: "Toby no te arrimes que la mujer muerde"
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
-
- Forer@ expert@
hijo... que quieres de una que se ha criado entre 5pastores alemanes!!! le hacia chantaje emocional a mi madre con 4añitos... la siesta me la hecho con los perros o sino no duermo, si lo pienso bien y me acuerdo con cariño... si yo era una mas de la manada!!! pero en serio.. si pienso lo que yo hacia.... hasta marcaba mi territorio.. se me acercaban cuando yo estaba comiendo..(claro yo siempre estaba tira por los suelos) gruñia como ellos... y eso de mirar fijamente a los ojos ... no quitar la vista hasta que lo hagan ellos es cierto.. ganas en respeto... y como mi pueblo es pequeño... yo ya se lo que piensan de mi... inmaginaros que aqui tos me preguntan por mi perrete....