Hola, como se puede saber el ejercicio que necesita un perro, en mi caso es un rotwailer de 5a, hasta ahora a estado en un terreno amplio pero por circustancias ahora lo hemos tenido que traer a casa.
Tambien me gustaria saber como puedo hacer que se acostumbre a cruzarse con otros perros, con las personas no hay ningun problema.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
DRAGO SS escribió:
Tambien me gustaria saber como puedo hacer que se acostumbre a cruzarse con otros perros, con las personas no hay ningun problema.
Pues con 5 años que tiene ya el perro, sociabilizarlo con otros perros va a ser algo complicado.
Deberías empezar poco a poco, busca HEMBRAS tranquilas (y de cierto volumen) para acercar a tu perro, que se huelan un poco, y después retiras al perro y sigues paseando. Por qué te digo esto? Porque es mejor que el perro vaya teniendo breves contactos con otros perros, y que además sean positivos.
DRAGO SS escribió:
Pues con 5 años que tiene ya el perro, sociabilizarlo con otros perros va a ser algo complicado.
Deberías empezar poco a poco, busca HEMBRAS tranquilas (y de cierto volumen) para acercar a tu perro, que se huelan un poco, y después retiras al perro y sigues paseando. Por qué te digo esto? Porque es mejor que el perro vaya teniendo breves contactos con otros perros, y que además sean positivos.
gracias lo intentare asi, tambien me han comentado el caparlo
la gente tiene entendido que castrándolos se vuelven más tranquilos y que eso va a derivar en que se les vaya esa " excitación " al encontrarse con otros perros.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.