Comportamiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Saradriel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Comportamiento

Mensaje por Saradriel »

Buenas,

Tengo una duda porque a veces no entiendo el comportamiento de mi perro.

El otro dia por ejemplo me fui a casa de mis suegros y deje a mi perro con mi cuñado y se porto genial y cuando llegamos empezo a estresarse un poco y pidiendo salir al jardin. Llamando la atención, y eso que me dijo que en toda la mañana se porto genial.

Muchas veces me dicen que cuando no estoy yo se porta genial y que no entienden porque cuando yo si que estoy ladra pidiendo cosas o llora, molesta mas.

Y eso que no le consiento nada cuando me ladra o me llora, no entiendo porque la verdad.

Me gustaria intentar arreglar el problema, porque tengo que ser yo la que hago algo mal, porque solo es cuando estoy yo. Y aunque no pase siempre quiero solucionar-lo.

Muchas gracias.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Para responderte necesitamos saber cual es la relación que mantienes con tu perro para decirte que es lo que haces mal con el peludo.

Por lo que has contado lo único que quizás queda claro es que podrías tener al perro mimado de más, pero... me faltan datos :lol:
Imagen
Saradriel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Saradriel »

Yo creo que no lo tengo mimado, porque cuando pide algo de comida o juguete o lo que sea no hago caso, no accedo a sus peticiones vamos.

Pero si hace tiempo que paso ansiedad por separacion, y creo que en parte influi yo porqe le daba demasiados mimos.

Ahora no le doy los mimos que le daba antes, pero si me viene al sofa si que le acaricio, pero no le acaricio pq el quiera sino porque a mi me gusta acariciarlo.

No se si eso puede influir.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si puede influir, que no respondas a las llamas de atencion que hace no significa que no puedas estar mal educandolo en otro sentido.

Tambien te digo, si utiliza esa tecnica solo contigo es que sabe que funciona, alguna vez has tenido que responder a esas llamadas de atencion, quizá inconscientemente, pero lo has hecho seguro :lol: :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Saradriel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Saradriel »

Entonces a partir de ahora no le hare caso cuando reclame atencion en ningun momento y intentare prestar mas atencion en ese y no hacerlo inconscientemente.

Muchas gracias
Saradriel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Saradriel »

Buenas,

Una consulta, he notado un cambio radical en mi perro ya no se porta mal cuando estoy yo.

Y se porta estupendamente, pero supongo que como esta acostumbrado a estar mi pareja, el y yo, no se porque se comporta de manera diferente cuando hay gente.

Por ejemplo, el otro vino gente a casa y empezo a molestar queriendo jugar y que le tiraran la pelota continuamente que estuvieran por el y si no se estaba por el, empezaba a ladrar llamando la atencion.

Y no se que hacer porque a veces viene con el jueguete y la gente se lo tira. Que tenemos que hacer exactamente en estas situaciones?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me estan iendo genial vuestros consejos.
Saradriel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Saradriel »

Buenas,

Una consulta, he notado un cambio radical en mi perro ya no se porta mal cuando estoy yo.

Y se porta estupendamente, pero supongo que como esta acostumbrado a estar mi pareja, el y yo, no se porque se comporta de manera diferente cuando hay gente.

Por ejemplo, el otro vino gente a casa y empezo a molestar queriendo jugar y que le tiraran la pelota continuamente que estuvieran por el y si no se estaba por el, empezaba a ladrar llamando la atencion.

Y no se que hacer porque a veces viene con el jueguete y la gente se lo tira. Que tenemos que hacer exactamente en estas situaciones?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me estan iendo genial vuestros consejos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

creo que lo suyo, sería pedir a las visitas que ignorasen totalmente al perro, (como si no hubiese perro en casa) hasta que se tranquilice.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:saludos!!

creo que lo suyo, sería pedir a las visitas que ignorasen totalmente al perro, (como si no hubiese perro en casa) hasta que se tranquilice.
+1 y mandarle a su sitio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Javiera
Principiante
Principiante

Castigos

Mensaje por Javiera »

Hola, tengo una perrita de casi 3 meses de golden retriever y cuando hace las cosas mal le decimos que NO y la sacamos a la terraza y la dejamos ahi hasta que deja de llorar. No sé si es esto estará bien pero sino no sabemos que hacer y luego decir que es super agresiva cuando esta comiendo y la tocas o le vas a quitar el plato y con los juguetes también. Ayudarme por favor!!!
Responder