Hola!
Ante todo presentarme, soy nueva en el foro, y el motivo de mi registro es los distintos problemas que van dandose desde que tengo a mi Cocker.
Os cuento el problema un poco:
Tengo una Cocker Spaniel de 7 meses recien cumplidos, nos la vendieron con 1 mes, sin haberla tatuado, ni destetado del todo, etc.La alimentamos un mes entero con leche especializada para cachorros hasta que el veterinario nos dijo que la dieramos pienso. La colocabamos los periodicos para que fuera aprendiendo, pero desde siempre a preferido hacer sus necesidades donde a querido antes que en los periodicos. Hoy en dia sigue sin aprender, la saco una media de 6 veces al dia para que se acostumbre pero no hay manera, le hemos reducido el pienso a dos tomas al dia (ahora el veterinario nos recomendo una), y segun come la sacamos, hace sus necesidades fuera si la apetece, y cuando vuelve a entrar vuelve a hacerlas, se pasa todo el dia asi, he calculado que mi perrita hace pis una media de 16 veces en un dia, y unas 9 cacas, pero como comprendereis yo no puedo sacarla cada media hora!
Contratamos un adiestrador que no consiguió hacer nada, estubo mas de un mes y no consiguio nada de nada.
La da igual donde las haga, las hace al lado de donde duerme o encima de su cama, o al lado de donde come, o en espacio muy pequeños donde apenas cabe ella... La volvimos a intentar enseñar con periodicos pero aun empapados en pis se los come!
Yo ya estoy desesperada, no se que hacer con ella!
Por otro lado es todo nervios, se come todo lo que pilla (ya llevo 6 correas desde que la tengo), los muebles, la ropa, todo, y no se cansa por mucho que juegues con ella o salgas a correr, acabo yo cansada antes que ella!
Ayudarme, ya no se que hacer, pretendo irme a un piso de alquiler, pero si sigue asi no podré llevarmela!
Gracias de antemano
Cocker de 7 meses y sus necesidades
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
sinceramente, creo que por muchos consejos que podamos daros, deberíais plantearos de nuevo lo de buscar un adiestrador.
un adiestrador que os vea "in situ" al que contéis todo y que vea la forma que tenéis para corregirla.
puede que esté equivocada, pero creo que el fallo puede estar en vosotros y la manera de comportaros con ella en esas situaciones y en el resto de su vida diaria.
sinceramente, creo que por muchos consejos que podamos daros, deberíais plantearos de nuevo lo de buscar un adiestrador.
un adiestrador que os vea "in situ" al que contéis todo y que vea la forma que tenéis para corregirla.
puede que esté equivocada, pero creo que el fallo puede estar en vosotros y la manera de comportaros con ella en esas situaciones y en el resto de su vida diaria.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo no veo normal que haga tantos pipis y cacas al dia, si habéis descartado algún problema fisiológico, creo adecuado que busques un buen profesional. Podría ser una manera de llamar extremistamente vuestra atención? Qué diagnóstico os dió el adiestrador? Entendía de modificaciones de conducta? Si dices de dónde eres tal vez aquí te puedan recomendar alguno.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo tampoco lo veo normal, y la veterinaria despues de examinarla y ver que no tiene nada tampoco...sara79 escribió:yo no veo normal que haga tantos pipis y cacas al dia, si habéis descartado algún problema fisiológico, creo adecuado que busques un buen profesional. Podría ser una manera de llamar extremistamente vuestra atención? Qué diagnóstico os dió el adiestrador? Entendía de modificaciones de conducta? Si dices de dónde eres tal vez aquí te puedan recomendar alguno.
Puede ser que lo haga para llamar nuestra atencion, ya lo habia pensado, pero, no se que hacer.
Contratamos a un profesional, le contamos toooodo el problema y lo unico que se le ocurrio fue enseñarla a comer, a dormir, a jugar y sociabilizarse, eso segun el arreglaba todo, pero visto lo visto no arreglo nada! De echo nos dijo que la sacaramos antes de darla de comer, y cuando volvieramos a casa darla la comida, tampoco funcionó.
Soy de Madrid, no se yo si alguien conocera algun buen adiestrador...
Gracias por las contestaciones
El número de cacas, pese a que fuera por llamadas de atención, no me parece lógico, qué pienso está comiendo? cuánta cantidad? cómo anda de peso? Come algo más?
Luego el tema de hacerlo por casa, por lo que cuentas es probable que no tenga muy claro que no puede. Cómo le enseñásteis a que lo hiciera en la calle?
Luego con respecto al resto de cosas, yo lo que creo que os falta es establecerla los límites bien establecidos. Le dáis demasiada "cancha" y hace prácticamente lo que quiere. En este punto os tenéis que poner serios.
Luego el tema de hacerlo por casa, por lo que cuentas es probable que no tenga muy claro que no puede. Cómo le enseñásteis a que lo hiciera en la calle?
Luego con respecto al resto de cosas, yo lo que creo que os falta es establecerla los límites bien establecidos. Le dáis demasiada "cancha" y hace prácticamente lo que quiere. En este punto os tenéis que poner serios.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Buenos días.
Para poder orientarte convenientemente sería recomendable poder observar al perro en directo y entrevistarnos con vosotros para recabar la información necesaria, porque si no es muy complicado diagnosticar correctamente.
Que el perro orine y defeque tantas veces puede deberse a una causa física (es el veterinario el que debería diagnosticarlo entonces) o psicosomática (lo que me parece más probable). Necesitaríamos ver al perro en directo, observar su lenguaje corporal, la relación que tiene con vosotros, conocer la forma en la que interactuáis con él, conocer su rutina en el día a día, etc etc para poder orientaros convenientemente.
EDITADO POR MODERADORA: no está permitida la publicidad en el foro (tampoco la autopublicidad)
Saludos
Para poder orientarte convenientemente sería recomendable poder observar al perro en directo y entrevistarnos con vosotros para recabar la información necesaria, porque si no es muy complicado diagnosticar correctamente.
Que el perro orine y defeque tantas veces puede deberse a una causa física (es el veterinario el que debería diagnosticarlo entonces) o psicosomática (lo que me parece más probable). Necesitaríamos ver al perro en directo, observar su lenguaje corporal, la relación que tiene con vosotros, conocer la forma en la que interactuáis con él, conocer su rutina en el día a día, etc etc para poder orientaros convenientemente.
EDITADO POR MODERADORA: no está permitida la publicidad en el foro (tampoco la autopublicidad)
Saludos