Varios chicos jugando con los perros con palos y un balón desinflado,y la dueña del pastor aleman sentada mirando tranquila.
LLegamos nosotros, kala se puso nerviosa para querer jugar, nunca la suelto, y el galgo mirando. No sé cómo ocurrió, supongo que el juego se puso serio, de pronto, los dos bullterrier se enzarzan en una pelea con el pastor aleman (como Cabo de Vero), el chabal observando la pelea de perros como si se divirtiera, yo grito OYE!!! QUÉ PASA, NO VAS A HACER NADA NIÑO!, la señora se levanta del banco sin querer acercarse nerviosa y con miedo, el chabal para intentar separarlos no tuvo otra cosa que hacer que darle una patada en la barriga al perro que no es suyo, le vuelvo a chillar NIÑO!! QUÉ HACES? ESTAS TONTO?, lograron separarlos, se acerca el pastor aleman donde estabamos nosotros a oler al galgo, le dio un susto, intentó pelearse con argos, pobrecito, pero tiramos de los perros y se quedó en un susto.
La señora le pone el bozal a su perro, y el chabal ni coje a los suyos, encima se enfrenta a la señora diciendo que es culpa suya, que coja a su perro.

Así estan las cosas en este mundo, llega el chulito de 15 años con sus perros y se hace el dueño del parque.