adaptar a mi perro al nuevo cachorro que tenemos en casa
-
- Principiante
adaptar a mi perro al nuevo cachorro que tenemos en casa
Hola a todos, quiero saber si pueden ayudarme. Tengo un yorkshire macho que tiene 3 años y medio y est domingo hemos traido otra perrita yorkshire que tiene 3 meses pero el le escapa no quiere saber nada de ella. Quiero saber que debo hacer para que se acostumbre a ella porque cuando se le acerca le ladra y se le escapa y cuando le hablamos nosotros a la perrita tambien le ladra.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Gracias de antemano y un saludo a todos
Que quieres decir con "el le escapa"?
De todas formas dale tiempo al perro, acabas de meter a un cachorro a su hogar, es normal que haga eso (es más, deberías copiar su actitud e ignorar un poco al cachorro, sobre todo los primeros días).
Además de que la perra, como buen cachorro, querrá jugar con el macho a lo loco, y por eso es posible que tu perro reaccione así.
Simplemente dale tiempo al macho, le está enseñando a la perra a comportarse en su presencia, cuando la perra aprenda, ya veras como no hay problema
De todas formas dale tiempo al perro, acabas de meter a un cachorro a su hogar, es normal que haga eso (es más, deberías copiar su actitud e ignorar un poco al cachorro, sobre todo los primeros días).
Además de que la perra, como buen cachorro, querrá jugar con el macho a lo loco, y por eso es posible que tu perro reaccione así.
Simplemente dale tiempo al macho, le está enseñando a la perra a comportarse en su presencia, cuando la perra aprenda, ya veras como no hay problema
-
- Principiante
-
- Principiante
Poco a poco se relacionarán, ya lo verás. ¡Mucha suerte!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
El perro lo verá al principio como " una intrusa " que le va a quitar sus prioridades
Tranquila, que poco a poco se relacionarán, sigue priorizando en todo al pero, para comer, para caricias, para todo, el perro que primero estaba en casa debe seguir guardando su puesto jerárquico, aunque también debe ir acostumbrándose a que ella tiene los mismos derechos y ahora van a compartir espacio, juegos e incluso camita; y ya no es todo sólo para él.
Tranquila, que poco a poco se relacionarán, sigue priorizando en todo al pero, para comer, para caricias, para todo, el perro que primero estaba en casa debe seguir guardando su puesto jerárquico, aunque también debe ir acostumbrándose a que ella tiene los mismos derechos y ahora van a compartir espacio, juegos e incluso camita; y ya no es todo sólo para él.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.