adaptar a mi perro al nuevo cachorro que tenemos en casa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
carlamodia
Principiante
Principiante

adaptar a mi perro al nuevo cachorro que tenemos en casa

Mensaje por carlamodia »

Hola a todos, quiero saber si pueden ayudarme. Tengo un yorkshire macho que tiene 3 años y medio y est domingo hemos traido otra perrita yorkshire que tiene 3 meses pero el le escapa no quiere saber nada de ella. Quiero saber que debo hacer para que se acostumbre a ella porque cuando se le acerca le ladra y se le escapa y cuando le hablamos nosotros a la perrita tambien le ladra.
Gracias de antemano y un saludo a todos
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Que quieres decir con "el le escapa"? :shock:

De todas formas dale tiempo al perro, acabas de meter a un cachorro a su hogar, es normal que haga eso (es más, deberías copiar su actitud e ignorar un poco al cachorro, sobre todo los primeros días).

Además de que la perra, como buen cachorro, querrá jugar con el macho a lo loco, y por eso es posible que tu perro reaccione así.

Simplemente dale tiempo al macho, le está enseñando a la perra a comportarse en su presencia, cuando la perra aprenda, ya veras como no hay problema
Imagen
carlamodia
Principiante
Principiante

Mensaje por carlamodia »

con que le escapa me refiero a que el no quiere estar cerca de ella y sí, ya le hacemos más caso a el pero en el momento que llamamos a la perra a él ya le molesta, sé que es aún muy pronto y que es un gran cambio para el pero quiero tener la certeza de que el día de mañana se llevarán bien.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Son macho y hembra, no creo que vayas a tener muchos problemas con eso
Imagen
carlamodia
Principiante
Principiante

Mensaje por carlamodia »

vale, muchas gracias.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Poco a poco se relacionarán, ya lo verás. ¡Mucha suerte! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

El perro lo verá al principio como " una intrusa " que le va a quitar sus prioridades :mrgreen:

Tranquila, que poco a poco se relacionarán, sigue priorizando en todo al pero, para comer, para caricias, para todo, el perro que primero estaba en casa debe seguir guardando su puesto jerárquico, aunque también debe ir acostumbrándose a que ella tiene los mismos derechos y ahora van a compartir espacio, juegos e incluso camita; y ya no es todo sólo para él.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

¿Se conocieron fuera de la casa o dentro? Lo digo porque puede ser importante eso. Y no suele ser bueno forzar la relación, si no quiere estar con la perra dejaló, ya se irá acercando.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Responder