Silbato

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Silbato

Mensaje por cris_star »

Quizas sea una tonteria esta pregunta...

Como el otro dia en la montaña se nos perdió un perro, he decidido comprar un silbato para enseñar a Lua a que venga a mi lado cuando lo use, y de paso, no gritar tanto (no es que la pobre me haga gritar mucho, pero por ejemplo si ve un gato, si que me cuesta dios y ayuda :mrgreen: que me haga caso).

El caso es que... ahora que lo tengo en mi poder.... no se quñe hacer ocn él, tiene dos sonidos, imagino que eso será para perros de caza, o eso pone en el empaquetado. Como debería entrenarla para enseñarle a que venga a mi lado cuando silbo? :roll:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

En eso Natalia te puede ayudar, Emy tiene un silbato y yo la he visto usarlo con sus perros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

asi lo hice yo. Tengo que retomarlo por cierto

nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pos sí porque se te da de vicio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Ainsssss yo quiero ese pito!!!!!!! O ese perro!!!!!!!!! :masoca: :masoca:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo lo del silbato ya lo he pensado alguna vez. Tengo que mirarlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues no parece dificil al menos intentarlo... lo haré! después imagino que ya se puede retirar el premio no? porque todo el rato con la comida....

Por cierto, que bien hace sonar el silbato, que delicadeza... yo con el mio parece que tengo un trompetín... tengo que practicar antes de salir con él a ningun sitio, porque no quiero parecer un árbitro.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Cris, ¿el pito donde lo has comprado?¿En la tienda fetiche?? :mrgreen:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Jijijiji, a puntito!!! pero como no tenian disponible el Taste, al final decidi compran Origen y era más barato en Tiendaanimal.... asi que allí compré el pito!! :bien:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

¿Le has comprado Orijen? Ya me contarás qué tal le va.
Yo al final le he comprado Taste en la web alemana, pero si empiezan con problemas de distribucion paso de volverme loca.

Orijen fue uno de los que estuve mirando pero como Acana no le terminó de sentar bien (cacas muy blandas) me dio un poco de cosa al ser de la misma casa.

Lo del pito, miraré en alguna tienda física, justo esta semana he comprado pienso y pipetas para dos meses así que tardaré en hacer pedido.
Responder