KRUSAIKER adiestramiento canino. VAMOS AL MUNDIAL DE AUSTRIA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Carlos&Martina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

KRUSAIKER adiestramiento canino. VAMOS AL MUNDIAL DE AUSTRIA

Mensaje por Carlos&Martina »

Buenos días.

Ayer Juan Carlos Moreda del Grupo Krusaiker tuvo una meritoria actuación en el Campeonato de España CEPPA obteniendo plaza para representar a España en el próximo Mundial de adiestramiento WUSV que se celebrará en octubre en Austria.

Demostramos que trabajando con nuestro sistema (adiestramiento de base cognitiva) pueden llevarse perros a la élite. Teo de Togaricha, educado y entrenado con nuestro sistema, elegido ayer MEJOR PERRO NACIDO EN ESPAÑA del Campeonato.

Ni tirones, ni toques en el cuello, ni poner al perro boca arriba, ni pataditas con el talón ni demás tonterias... La clave está en trabajar con una base teórica que justifique todos los pasos que damos, ya sea en adiestramiento deportivo, comercial o cuando hacemos corrección de conducta. Priorizamos la comprensión de los ejercicios y la construcción de un vínculo sano con el guia.

* Prueba obediencia Juan Carlos con Teo: http://www.youtube.com/watch?v=J_I74-5Na6E
* Prueba defensa Juan Carlos con Teo: http://www.youtube.com/watch?v=c_c5rPW_ohE

** Nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/Krusaiker
* Web: http://www.krusaiker.com

Trabajamos en la Comunidad de Madrid realizando preadiestramiento de cachorros, adiestramiento y corrección de conductas. También criamos pastor alemán de línea de trabajo, damos charlas didácticas en veterinarios, exhibiciones, seminarios, cursos, etc

KRUSAIKER: 646 761 521

LAS COSAS SE DEMUESTRAN EN LA PISTA, COMPITIENDO AL MAS ALTO NIVEL... Y NOSOTROS LO DEMOSTRAMOS AYER (OTRA VEZ MAS).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: Cómo me gustaría poder estar en ese mundillo, me encanta lo que hacéis :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Me han encantado los videos :plas: :plas: :plas: :flipo:
:sombrero:
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cosa »

Enhorabuena, a Juan Carlos y a Teo por un lado, y a Carlos y todo el grupo e trabajo Krusaiker, esas cosas no se consiguen sin un buen equipo detrás de un buen binomio

En cuanto a los vídeos, me han encantado, dentro de no ser la disciplina que práctico por lo que me pasa volando por encima de la cabeza

:plas: :plas:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Enhorabuena. Es una maravilla ver esos videos y todo ese trabajo que conlleva :plas:
Carlos&Martina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

La verdad es que tiene muchísimo mérito. Hace dos años había quien decía que este perro no valía para este deporte, poco menos que lo descartaron... Juan Carlos supo ver el perrazo que Teo llevaba dentro, y con mucho trabajo y dedicación han acabado formando un equipazo.

Tengo el gusto de entrenar con ellos casi a diario (yo tengo a Alma de Krusaiker, cachorra sobrina de Teo... espero que en un par de años pueda colgar vídeos míos en campeonatos de España) y os aseguro que es un espectáculo ver el vínculo que tiene Juan Carlos con su perro.

La gente de su grupo le intentamos ayudar en todo lo posible para que él esté lo más centrado posible en la competición, porque aparte de un crack en este deporte es un ser humano excepcional, un pedazo de pan...

Os dejo un par de vídeos más, el de la prueba de rastro (el deporte RCI-IPO combina pruebas de rastro, obediencia y protección... todo con el mismo perro... una pasada, vamos...) y la celebración final cuando acabó la prueba de defensa, soltando toda la tensión de años de trabajo en los que os aseguro que nunca ha tenido el viento de cara...

* RASTRO: https://www.youtube.com/watch?v=Zs4YWfERaXA
* CELEBRACION:
https://www.youtube.com/watch?v=XwFwvJs80TI
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Madre mía, con lo mal que me hace el rastro el mío. :llanto:

Aunque los puntos de los Boxer en rastro o suelen ser espectacularísimos. Ahora, si le das la manga es otra cosa. :twisted:
Carlos&Martina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Rodro escribió:Madre mía, con lo mal que me hace el rastro el mío. :llanto:

Aunque los puntos de los Boxer en rastro o suelen ser espectacularísimos. Ahora, si le das la manga es otra cosa. :twisted:
El rastro que hizo el perro ese día era de 100 puntos. Le dieron 97 porque según el juez tocó los objetos al marcarlos... MENTIRA. El perro se tumba a palmo y medio de los objetos, porque así lo hemos construido. Además está grabado...

En este deporte hay mucha política, y los jueces no siempre son todo lo imparciales que debieran serlo (un célebre competidor con mucho peso en la organización se puso a hablar al perro porque éste se perdió y no quería seguir rastreando... Con el reglamento en la mano, eso es muy penalizable... y el juez ni tocó su carpeta para anotarlo... En fin...).

Lo importante era clasificarse para el Mundial... y en el Mundial estamos. Ahí demostraremos la calidad de nuestro trabajo con Teo.
Carlos&Martina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

sara79 escribió:FELICIDADES :plas: :plas: :plas: Cómo me gustaría poder estar en ese mundillo, me encanta lo que hacéis :baba: :baba:
El fin de semana del 30, 31 y 1 de abril damos un seminario de Obediencia Deportiva en Murcia, en San Pedro del Pinatar.

No te pilla muy lejos... :wink:
riberbox
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por riberbox »

Enhorabuena para Juan Carlos y Teo, y por supuesto a todo su grupo de trabajo, pues esto no se consigue estando solo.

He visto los vídeos de los primeros clasificados y no hay color. Juan Carlos y Teo están por encima de la media.

Seguid trabajando y llegaréis a lo más alto.
Saludos
Ana y Francisco
www.riberbox.es
Responder