Consejo de arneses.
Consejo de arneses.
¿Qué arnés aconsejaríais que os haya servido de gran utilidad para que dejaran de tirar? El que mejor os haya ido y, al ser posible experiencia propia.
Gracias.
Gracias.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Natalia escribió:Este con diferencia:
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que lo he sacado de un blog que se llama "ser maricón en quito" jojojojo
Me lo pido pero para mi
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Arnés para que no tire? Únicamente el Easy Walk (más conocido como El Parche ): http://www.mascotaplanet.com/catalog/ar ... -5815.html
Con cualquier otro arnés probablemente seguirá tirando.
Con cualquier otro arnés probablemente seguirá tirando.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¿De ese hay varios tipos Monte? Me dijeron que hay algunos arneses con los que dejan de tirar, pero son arneses normales, si con eso algún perro ha dejado de tirar...
He visto otros tipos que no son Easy Walk, pero que son muy similares, ahora no sé si es porque los hay de varias marcas, son distintos o es un timo .
¿Alguna experiencia con este arnés? ¿Es necesario acompañarlo de muchas correcciones?
He visto otros tipos que no son Easy Walk, pero que son muy similares, ahora no sé si es porque los hay de varias marcas, son distintos o es un timo .
¿Alguna experiencia con este arnés? ¿Es necesario acompañarlo de muchas correcciones?
Por lo general, los arneses normales estimulan al perro a tirar, porque con el cuerpo hace más fuerza que con el cuello. Es decir, para que un perro no tire con un arnés normal, tampoco tiene que tirar con collar.Airam escribió:¿De ese hay varios tipos Monte? Me dijeron que hay algunos arneses con los que dejan de tirar, pero son arneses normales, si con eso algún perro ha dejado de tirar...
No sé si hay de otras marcas, yo el que conozco es el Easy Walk (yo el mío lo compré en la tienda online de SOS Golden, y me salió más barato).
Yo lo he utilizado con Sira, y dejó de tirar de inmediato, nada más ponérselo. Ahora ya no lo uso, pero me resultó muy útil en su momento.
Con Chico también lo utilicé, pero él no tira y está acostumbrado a las correcciones de collar, así que dejé de usarlo. De hecho, el de Chico ahora lo tiene Emy, que lo usa para Max
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¿Deja de tirar de inmediato? Es decir, que apenas es necesario corregirlo, ¿no? Estoy barajando comprar uno, necesitaría algo así, un parche vamos . Pronto acaba mi reposo y no puedo empezar a pasear al gordo dando mil correcciones, es imprescindible que vaya tranquilo a mi lado, hasta que recupere fuerzas y pueda corregirlo para que sea mi perro tranquilo con su collar .
Y ya de paso a ver si lo utiliza mi hermano, ayer asistí al paseo y casi me da algo de verlo a los dos... Necesité respirar hondo varias veces .
Gracias .
Y ya de paso a ver si lo utiliza mi hermano, ayer asistí al paseo y casi me da algo de verlo a los dos... Necesité respirar hondo varias veces .
Gracias .