Ruso tiene 5 meses y soy consciente de que es bastante común que los cachorros coman caca (todos los que tienen adultos me dicen que los suyos lo hicieron hasta el año o así), pero es que llevamos unos días que ya no sé qué hacer xD
Al principio se comía sólo las de humanos y las de gatos, pero hace un tiempo que ha empezado también con las de otros perros (no todas, sobre todo las más recientes y supongo que con algún olor concreto, porque por apariencia hay algunas iguales que no se come) y me pone de mala leche estar tooooodo el rato detrás de él para evitar que lo haga

Lo que hacía hasta ahora era decir NO cuando lo estaba haciendo y premiar con una chuche por dejarla, pero lleva como una semana que ha aumentado el número de veces que tengo que hacerlo y me he llegado a plantear si no estará haciéndolo para que le premie

He notado que cuando acaba de comer lo hace menos, pero como tenga hambre sólo vive para buscar caca. Estoy por subirle la cantidad de comida por si fuera por hambre (está muy bien de constitución, tirando a delgadito incluso si comparamos con otros labradores de su edad), pero antes consultaré a su veterinario a ver qué me dice.
¿Qué opináis? ¿A vuestros perros les pasaba esto cuando eran peques?