Crisis con Eros
Crisis con Eros
Bueno a ver os cuento, hoy Cris me ha dicho que Eros estaba llorando y arañando la puerta de la calle, así que bueno pensando que ha podido ser un apreton le ha bajado a la calle. El caso es que ultimamente está más agresivo, sobre todo con la enana, no le ha hecho nada, por el momento, pero si que se dedica a putearla, si ella viene a por mimos, él viene con su juguete. Si ella tiene un hueso, él se lo quita y lo sube en alto (Evidentemente y para esto no hace un master son celos).
El caso es qeu dice Cris que se han encontrado con un perro de la urbanización y Eros le ha gruñido. Le he dicho a Cris que no haga caso a la enana, que le de muchos mimos a Eros, pero no se si es lo correcto. Ya lleva un tiempo con nosotros y no deberíamos de estar con estas cosas, ya parecía que estaban acostumbrados el uno al otro....
Que se os ocurre?
El caso es qeu dice Cris que se han encontrado con un perro de la urbanización y Eros le ha gruñido. Le he dicho a Cris que no haga caso a la enana, que le de muchos mimos a Eros, pero no se si es lo correcto. Ya lleva un tiempo con nosotros y no deberíamos de estar con estas cosas, ya parecía que estaban acostumbrados el uno al otro....
Que se os ocurre?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Son dos perros, asi que los mimos por igual. ni a uno mas ni al otro menos.
Cuando vayas a hacer mimos a la pequeñaja llama a Eros y hazle también mimos a el. Cuando tengas a los perros haciendoles mimos cada uno con una mano, juntos, Eros verá que hacerle mimos a la enana no supone que el vaya a recibir menos mimos, es mas, se alegrará cada vez que le hagas mimos a la pequeñaja porque lo asociará con mimos también para el.
Al menos eso haría yo. Porque si ahora le haces mimos a Eros y pasas de la pequeñaja tendrás los celos al revés.
Cuando vayas a hacer mimos a la pequeñaja llama a Eros y hazle también mimos a el. Cuando tengas a los perros haciendoles mimos cada uno con una mano, juntos, Eros verá que hacerle mimos a la enana no supone que el vaya a recibir menos mimos, es mas, se alegrará cada vez que le hagas mimos a la pequeñaja porque lo asociará con mimos también para el.
Al menos eso haría yo. Porque si ahora le haces mimos a Eros y pasas de la pequeñaja tendrás los celos al revés.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
No se como hacerlo, he probado eso que dices, pero nada, la verdad es que la peque es tan manejable que a veces te dan ganas de abrazarla, pero Eros siempre está encima de nosotros... pero tienes razón, quizá sea lo mejor lo que dices
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Yo le doy mimos a los dos, no a la vez porque coger a eros con un brazo es demasiado para mi pero si se le doy a uno luego se lo doy al otro pero ya ves, este es un comportamiento un tanto raro porq nunca habia hecho algo asi, simplemente queria irse de casa, por un lado quizas se entiende, el piso es pequeño y se agobiara tanto tiempo metido aqui y con la enana, sobre todo porq antes estaba en un sitio mas grande pero....no se, lo de que se encontrara con un vecino (y su perrito), empezaran a olerse y eros poniendole mala cara y despues un bocado al aire...me parece raro viniendo de Eros porque nunca ha sido asi con otros perros y me da miedo q se me vuelva agresivo
Leed esto con todas las reservas del mundo, que yo no tengo ni idea, vale?
Si no lo he leído aquí, habrá sido en un libro de perros, pero tenía entendido que el dueño debe respetar (o fomentar?) la jerarquía que haya entre ellos naturalmente. Al que esté por encima, privilegios como comida primero, saludarle primero, caricias primero... para evitar que él trate de reestablecerla por sus propios medios cuando el dueño no esté, ya sabemos...
Otra cosa es que ese sea el problema de Eros en este momento, claro. No puede ser que haya alguna perrilla en celo por el vecindario? Por lo de querer salir y la agresividad con la competencia...
Bueno, a ver qué os dicen. Espero que sea de fácil solución!
Si no lo he leído aquí, habrá sido en un libro de perros, pero tenía entendido que el dueño debe respetar (o fomentar?) la jerarquía que haya entre ellos naturalmente. Al que esté por encima, privilegios como comida primero, saludarle primero, caricias primero... para evitar que él trate de reestablecerla por sus propios medios cuando el dueño no esté, ya sabemos...
Otra cosa es que ese sea el problema de Eros en este momento, claro. No puede ser que haya alguna perrilla en celo por el vecindario? Por lo de querer salir y la agresividad con la competencia...
Bueno, a ver qué os dicen. Espero que sea de fácil solución!