Tengo un perro de un año y desde que era más pequeñito se comporta de forma muy rara al coger ciertos objetos. Por ejemplo con trozos de pan o calcetines, se los mete en la boca y se pone a dar vueltas por la casa lloriqueando, lo suelta y cuando te acercas lo vuelve a coger y sigue quejándose...
¿Por qué se comporta así? Sobretodo me parece rarísimo cuando lo hace con el pan, porque se puede tirar un buen rato hasta que decide comérselo o se lo quito por cansancio de escucharle...
se mete cosas en la boca y lloriquea
-
- Me conozco el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
El mío lo hace.
Quiere enterrar la comido u objetos y lloriquea si no encuentra donde o simplemene, si no le gusta el sitio.... Cuando lo encuentra, escarba, lo deja caer y con el morrito vueve a poner la arena donde estaba enterrando la comida u objeto... Cuando le da el hambre lo desentierra y eah, tan felizes.
Pero sí que es verdad que yo también eh llegado a quitarselo de la boca por tanto lloriquear...
También lo hace ( esto muy poco ) con las pelotas. Si tiene 2 pelotas o mas a su alrrededor, quiere enterrarlas todas y que solo le quede una...
Quiere enterrar la comido u objetos y lloriquea si no encuentra donde o simplemene, si no le gusta el sitio.... Cuando lo encuentra, escarba, lo deja caer y con el morrito vueve a poner la arena donde estaba enterrando la comida u objeto... Cuando le da el hambre lo desentierra y eah, tan felizes.
Pero sí que es verdad que yo también eh llegado a quitarselo de la boca por tanto lloriquear...
También lo hace ( esto muy poco ) con las pelotas. Si tiene 2 pelotas o mas a su alrrededor, quiere enterrarlas todas y que solo le quede una...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
El mío también lo hace. Con la comida, cuando está lleno y no le apetece comer más, o le damos un trozo muy grande, va buscando sitios por toda la casa lloriqueando y al final me lo da a mi para que se lo guarde. Y con los juguetes lo hace si se acerca la gata o si tenemos a algún perro en casa, pero normalmente los mete debajo del colchón de su cama.
-
- Me conozco el foro
Bueno, ahora que dices lo de la ropa. Cuando el mío era pequeño me quitaba la ropa interior y la dejaba en su cama, sólo la mía, sólo cuando se quedaba solo... llegamos a la conclusión de que sería porque me echaba de menos y le dejé un jersey mío en la cama y no le valió, se tuvo que ir a robarme ropa
En el campo también lo hace.
Al principio pensábamos que al haber estado abandonado era la forma que tenía de asegurarse la comida, pero he conocido a otros perros que sin haber estado abandonados lo hacen... así que supongo que será un instinto de supervivencia que unos tienen más marcado que otros.
En el campo también lo hace.
Al principio pensábamos que al haber estado abandonado era la forma que tenía de asegurarse la comida, pero he conocido a otros perros que sin haber estado abandonados lo hacen... así que supongo que será un instinto de supervivencia que unos tienen más marcado que otros.