No sabia muy bien donde podia ir este tema pero como es sobre comportamiento lo he colocado aquí
Pues mi perra, el viernes cumple 12 años, des de que era muy pequeña, cuando llego a casa (se entra por el patio) siempre coje algo con la boca, un tronco, una piedra, una maceta, lo que pilla, y viene hacia mi moviendo la cola y enseñandome lo que lleva, pero no me lo da, me acompaña hasta dentro de casa y lo deja en el suelo. Por curiosidad, alguien sabe porque puede hacerlo o que puede significar? Si no encuentra nada coje mi brazo y me estira para casa
Comportamiento
Lleva algo a la madriguera. Algo que cree que puede ser útil, o que le guste. Si no tiene nada, pues nada, te lleva a tí por costumbre de meter algo en casa ella!
A no ser que ella esté relacionando que tú entras en casa siguiendo lo que ella lleva, por que te interese, y cuando no lo lleve crea que debe guiarte.
O simple costumbre!!!
Depende de cómo lo haga, y cómo actuéis ambas al entrar en casa.
A no ser que ella esté relacionando que tú entras en casa siguiendo lo que ella lleva, por que te interese, y cuando no lo lleve crea que debe guiarte.
O simple costumbre!!!
Depende de cómo lo haga, y cómo actuéis ambas al entrar en casa.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mira viña lo hace y si es para llevar a la madriguera, pero no siempre claro!!
larta tambien lo hace y es por el placer de llevar algo en la boca!
depende mucho del perro y de la situacion, a larta le enseñanos suelta" y lo deja en el suelo a viña segun el caso un "basta" es suficiente para qu nos suelte o deje nuestra ropa o lo que haya cogido.
larta tambien lo hace y es por el placer de llevar algo en la boca!
depende mucho del perro y de la situacion, a larta le enseñanos suelta" y lo deja en el suelo a viña segun el caso un "basta" es suficiente para qu nos suelte o deje nuestra ropa o lo que haya cogido.