Comportamiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Comportamiento

Mensaje por Vicky »

No sabia muy bien donde podia ir este tema pero como es sobre comportamiento lo he colocado aquí :|
Pues mi perra, el viernes cumple 12 años, des de que era muy pequeña, cuando llego a casa (se entra por el patio) siempre coje algo con la boca, un tronco, una piedra, una maceta, lo que pilla, y viene hacia mi moviendo la cola y enseñandome lo que lleva, pero no me lo da, me acompaña hasta dentro de casa y lo deja en el suelo. Por curiosidad, alguien sabe porque puede hacerlo o que puede significar? Si no encuentra nada coje mi brazo y me estira para casa :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lleva algo a la madriguera. Algo que cree que puede ser útil, o que le guste. Si no tiene nada, pues nada, te lleva a tí por costumbre de meter algo en casa ella!

A no ser que ella esté relacionando que tú entras en casa siguiendo lo que ella lleva, por que te interese, y cuando no lo lleve crea que debe guiarte.

O simple costumbre!!!

Depende de cómo lo haga, y cómo actuéis ambas al entrar en casa.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mira viña lo hace y si es para llevar a la madriguera, pero no siempre claro!!
larta tambien lo hace y es por el placer de llevar algo en la boca!

depende mucho del perro y de la situacion, a larta le enseñanos suelta" y lo deja en el suelo a viña segun el caso un "basta" es suficiente para qu nos suelte o deje nuestra ropa o lo que haya cogido.
Responder