Burton y lo pipis ajenos, ejem!!
Burton y lo pipis ajenos, ejem!!
Ufff!!!!! Echarme una mano, no se que le pasa a Burtón, pero es que no para de chupar lo pipis de otros perros y es una señora faena, porque es un perro demasiado cariñoso y se pasa el día dándome lametones, cuando estamos en el sofa, cada poco viene a besuquearme la cara y además, pasear con él se convierte en un suplicio porque quiere pararse en cada esquina. La verdad, es que cuando Duncan vivía también lo hacía, aunque solo con los pipis de perritas,lo cual es más lógico, pero a este cochino le da igual que sean de perro o de perra, lo digo porque también lame las esquinas, obviamente pipis de machos, he pensado que puede ser una conducta que pudo adquirir de pequeñito al ver a Duncan hacerlo, pero por otra parte me extraña, porque cuando los sacabamos juntos cada uno andaba a su bola, Duncan no soportaba al pequeñajo y el pequeñajo estaba demasiado ocupado descubriendo mundo y de todas maneras ha empezado a hacerlo bastante tiempo despues de que Duncan nos dejase.
Jeje, mi novio le mete un fregado de hocico cada vez que llegamos a casa... y el pobre Burton con cara de "lo que tengo que aguantar" .
Jeje, mi novio le mete un fregado de hocico cada vez que llegamos a casa... y el pobre Burton con cara de "lo que tengo que aguantar" .
"El perro es el humano más comprensivo"
tambien mi perrita controla los pipis de todos los del barrio
no los llega a lamer pero mete el morro para investigar
yo creo que la mejor solucion es llevarlo por el centro de la acera para que no se acerque a las esquinas y solo lo dejes acercar por ejemplo a los arboles o a ciertas farolas
eso es lo que hacoa con DAN de modo que no lo hacia en las ruedas ni
en donde yo no queria y se acostumbro perfectamente
no los llega a lamer pero mete el morro para investigar
yo creo que la mejor solucion es llevarlo por el centro de la acera para que no se acerque a las esquinas y solo lo dejes acercar por ejemplo a los arboles o a ciertas farolas
eso es lo que hacoa con DAN de modo que no lo hacia en las ruedas ni
en donde yo no queria y se acostumbro perfectamente
¡Siiielosss, que horror!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Uy, Natalia, eso me lo tienes que explicar a mi, lo del hueso vomeronásal... y es que Boris lame los orines de las hembras y después le tiembla el labio inferior y echa espuma por la boca... siempre pensé que era un comportamiento "normal" en un macho y que así sabría si la hembra estaba en celo o no...
El caso es que a veces he pasado verdadera vergüenza porque cuando no me doy cuenta el peque se recrea y cuando le miro parece que tenga la rabia, con toda la boca llena de espuma!!!!
El caso es que a veces he pasado verdadera vergüenza porque cuando no me doy cuenta el peque se recrea y cuando le miro parece que tenga la rabia, con toda la boca llena de espuma!!!!
Jejeje.. pues es muy normal!
Nuestros niños tienen en el paladar el acceso al órgano vomeronasal, que está en la nariz (dentro).
Para llegar hasta él, hay un conducto estrecho y que da muuchas vueltas, y parte desde el paladar.
Ese organo es como el "clímax" del olor. Y detectan celos y de todor todor.
Cuando huelen un pisete, para conseguir entrar el olor en el órgano, palatean. así, por presión de la lengua, crean unas "corrientes" de aire que emiten el olor al órgano y así detectan edad, estado del celo, color de ojos, dni,... jejejej
Mientras hacen esto,no pueden tragar, (haz la prueba tú jeje) y por eso el exceso de saliva de tanto palateo de sabor inimaginable, pues se va por la boca en forma de espuma.
Et voila!
Nuestros niños tienen en el paladar el acceso al órgano vomeronasal, que está en la nariz (dentro).
Para llegar hasta él, hay un conducto estrecho y que da muuchas vueltas, y parte desde el paladar.
Ese organo es como el "clímax" del olor. Y detectan celos y de todor todor.
Cuando huelen un pisete, para conseguir entrar el olor en el órgano, palatean. así, por presión de la lengua, crean unas "corrientes" de aire que emiten el olor al órgano y así detectan edad, estado del celo, color de ojos, dni,... jejejej
Mientras hacen esto,no pueden tragar, (haz la prueba tú jeje) y por eso el exceso de saliva de tanto palateo de sabor inimaginable, pues se va por la boca en forma de espuma.
Et voila!
¡sniff!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?