CURSOS DE ADIESTAMIENTO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
manuelgio
Principiante
Principiante

CURSOS DE ADIESTAMIENTO

Mensaje por manuelgio »

Buenas a todos!!!!!
En primer lugar dar la enhorabuena a todos los foreros y todas las personas que hacen posible esta maravilla virtual :plas:
He estado buscando informacion para realizar alguno de estos cursos de adiestramiento canino pero me gustaria poder preguntar a personas que ya se dediquen a este tema
teniendo en cuenta que soy de cordoba,me gustaria saber:
- que academias son buenas?
- que cursos pueden ser los mas utiles?
- que salidas reales pueden tener estos cursos?
- que posibilidades tengo de trabajar por mi cuenta?
- cotiza en la seguridad social un adiestrador canino?

Jejeje bueno estas son algunas de mis cuestines y estaria muy agradecido a quien pueda ayudarme, un saludito a todos gracias
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

- En córdoba ni idea. Pero a ver si alguien te puede ayudar

- Hay muchos cursos, pero creo que estaría bien que tuvieras conocimientos de etología y de adiestramiento. Lugo puedes (y debes) ir ampliando

- Con un solo curso (a parte de que cuestan un ojo de la cara) pocas... la verdad. Ten en cuenta que es una profesion en la que hay mucho mucho intrusismo y cualquiera puede encontrar adiestradores de parque (esos que no han estudiado pero se han visto todos los programas de la tv y una vez tuvieron un perro). Son muchos los adiestradores que empiezan de "gratís" para hacerse un hueco. De hecho la mayoría tienen otro trabajo (que es el que les da ingresos fijos) y además son adiestradores

También dependerá de la zona tendrás más o menos competencia

- Si te das de alta si. ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder