Marcando
- piriwiki
- Dios del foro
Marcando
Pues eso, Kiko ya ha empezado a mear en la calle y SIEMPRE tiene que ser después de Mika y por supuesto tapando su pis...
El caso es que pensé "ya verás cuando se gire la gorda y le pille... nos podemos tirar aquí una hora ahora meas tú, ahora yo..." pues el caso es que se da cuenta, pero no marca ella encima!!!
Y eso?
El caso es que pensé "ya verás cuando se gire la gorda y le pille... nos podemos tirar aquí una hora ahora meas tú, ahora yo..." pues el caso es que se da cuenta, pero no marca ella encima!!!
Y eso?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Mika se está ablandando...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Si es verdad que marca y no le riñe al otro, es porque el que lleva la voz cantante es el otro.
Aparte, hay que saber porque marca cada uno, los perros pueden marcar para delimitar territorio, para identificarse sexualmente en periodos de celo (las hembras), y también para identificar a otros perros como miembros de su manada, e intrasexualmente tmb se da el caso de que se marcan uno encima de otro para decir: "vale, somos de la misma manda, pero yo mando más."
De hecho hay perros que no solo marcan encima de los pises de otro perro, si no que marcan al perro en si. (le mean a el)
Aparte, hay que saber porque marca cada uno, los perros pueden marcar para delimitar territorio, para identificarse sexualmente en periodos de celo (las hembras), y también para identificar a otros perros como miembros de su manada, e intrasexualmente tmb se da el caso de que se marcan uno encima de otro para decir: "vale, somos de la misma manda, pero yo mando más."
De hecho hay perros que no solo marcan encima de los pises de otro perro, si no que marcan al perro en si. (le mean a el)
Mis perros discrepan contigoelfgift escribió:Si es verdad que marca y no le riñe al otro, es porque el que lleva la voz cantante es el otro.
Mi Elliot marca, según le de la ventolera, el pis de su hermana, más de una vez (creo que más bien por falta de punteria) termina echándole goticas en la pata, y sin embargo ella lleva la voz cantante... le puede a él y a todo cristo que se le arrime (tenemos un duelo de hembras a medio resolver, así que no te cuento na... )
P.D: Por cierto, la segunda hembra del duelo soy yo misma, por si no se entendía...
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues yo creo que la mía si marca, es de ideas fija. Ella hace pis siempre en el mismo sitio, cuando la sacamos por la mañana, va ligera ligera donde ha hecho pis todos los días y allí suelta la meada del siglo. Después cuando la sacamos mas tiempo, pues a parte de su sitio, va olfateando por el campo y cada cierto tiempo se agacha y va haciendo mini pis, gotitas, así todo el camino. Así que supongo que marcará como diciendo esta es mi zona ehhh.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
También puede ser, que como está empezando ahora a hacer pis en la calle, si le habeis reñido en casa cuando lo habeis pillado infraganti, dirá pues si esta a echo pis ahi y no le ha reñido, pues meo yo también y así no me reñirá, digo yo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.