perro con5meses defiende al dueño o tiene malas pulgas?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

perro con5meses defiende al dueño o tiene malas pulgas?

Mensaje por MR.ALF »

me acaba de pasar algo que nunca me habia ocurrido.... y to por mojetera!!! Llego a la oficina, veo un pastor aleman precioso (unos 6 meses pensaba yo) ando mas lenta para asi verle bien y preguntarle sobre el perro y acariciarle..... me paro 2m antesde llegar a ellos , (sin levantar las manos,ni haciendo movimientos raros, ni el amago de acariciarle) lo llevaba una chica de unos 17años y ni acabe mi frase: vaya perrete mas.... pelo engrifado, orejas hechadas hacia atras, sonrisa profident y a ladrarme con muy muy malas pulgas. 5meses tiene, y la chavala no podia con el. Chica extranejera solo me decia que no le hablara ... y se fue como pudo... .. Uff si llego a ser un nene pekeño que se le acerca abalancao....Me huelo de quien es realmente el perro... y me pregunto: a un cachorro de 5 meses se le puede enseñar a defender o agredir???? o simplemente es el primer perro que me encuentro que me haya ladrado asi??? ... espero que no me los cruze nunca con mis paseos con Alf.... vaya fierezeta
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues hombre, es muy joven, si está adiestrado puede ser que esté adiestrado a golpes. Demasiado joven, no tiene el carácter formado.

De todos modos,e s muy joven para agredir así... no me gusta nada de nada.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

ains... yo lo pienso tu lo dices, deverdad... que esto no me ha pasado nunca con ningun perro.... nisiquiera acercarte y querer comerte.... .... conociendo mas menos al dueño... que lastima de animalico
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Conesa edad, o está majareta, o ha sido sometido a una somanta palos...

si fuera con dos años vale.. pero siendo cachorro no sabe lo que es defender!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

ojala no pase nunca na... y que mis pensamientos no sean reales...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo me mantendría alejada....
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Perla (unos 3 meses) tiene miedo a los perr@s..en cambio con las personas es super simpatica..y con los peques nos meamos mi mujer y yo, se les tira enfrente tumbada a jugar con ellos..jajaja

Los perros todavia les tiene respeto, eso que se crio con 8 hermanos, pero solo hasta las 6 semanas..me hace pensar que eso ha influido,..eso o que como la primera experiencia con nosotros y un perro, fua la perrilla de mi siuegra que gasta malas pulgas..jiji..nu sé..

Saludos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

problabemente le hayan zurrado personas extrañas!! viva la socializacion!!
no es normal ese comportamiento en un bbe, conozco alguno que con 4 meses sige un entrenamiento tipo rci y no hace eso, es super cariñoso.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero es tipo RCI no defensa... es muy pequeño para meterles ese tipo de enseñanza, jodes el carácter...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Probablemente no está socializado. No sé a quién habría que adiestrar. Quizás los dueños también deberían aprender a tener un animal.
Responder