perro con5meses defiende al dueño o tiene malas pulgas?
-
- Forer@ expert@
perro con5meses defiende al dueño o tiene malas pulgas?
me acaba de pasar algo que nunca me habia ocurrido.... y to por mojetera!!! Llego a la oficina, veo un pastor aleman precioso (unos 6 meses pensaba yo) ando mas lenta para asi verle bien y preguntarle sobre el perro y acariciarle..... me paro 2m antesde llegar a ellos , (sin levantar las manos,ni haciendo movimientos raros, ni el amago de acariciarle) lo llevaba una chica de unos 17años y ni acabe mi frase: vaya perrete mas.... pelo engrifado, orejas hechadas hacia atras, sonrisa profident y a ladrarme con muy muy malas pulgas. 5meses tiene, y la chavala no podia con el. Chica extranejera solo me decia que no le hablara ... y se fue como pudo... .. Uff si llego a ser un nene pekeño que se le acerca abalancao....Me huelo de quien es realmente el perro... y me pregunto: a un cachorro de 5 meses se le puede enseñar a defender o agredir???? o simplemente es el primer perro que me encuentro que me haya ladrado asi??? ... espero que no me los cruze nunca con mis paseos con Alf.... vaya fierezeta
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Perla (unos 3 meses) tiene miedo a los perr@s..en cambio con las personas es super simpatica..y con los peques nos meamos mi mujer y yo, se les tira enfrente tumbada a jugar con ellos..jajaja
Los perros todavia les tiene respeto, eso que se crio con 8 hermanos, pero solo hasta las 6 semanas..me hace pensar que eso ha influido,..eso o que como la primera experiencia con nosotros y un perro, fua la perrilla de mi siuegra que gasta malas pulgas..jiji..nu sé..
Saludos
Los perros todavia les tiene respeto, eso que se crio con 8 hermanos, pero solo hasta las 6 semanas..me hace pensar que eso ha influido,..eso o que como la primera experiencia con nosotros y un perro, fua la perrilla de mi siuegra que gasta malas pulgas..jiji..nu sé..
Saludos