Hola compis, bueno pues me he comprado coche nuevo (por fin), y bueno soy bastante aficionado al deporte, al senderismo y todo lo que tenga que ver con estar con mi mujer y mi perro, pues bien en el coche viejo pues lo ponía en el asiento con la separadora y adelante vamos....
Bien con coche nuevo, pues como que me da cosa (serán los primeros meses), por lo que voy a comprarle un transportin de viaje para el maletero, bien supongo que cuando llegue a casa dejaré que lo observe y como lo verá como una madriguera supongo que entrará y empezaré con los R (+) y demás, así gradualmente y aumentando el tiempo, trayectos de corto a largo km y así....
Bueno mi pregunta es sio alguno sabe de algún método mas fiable de estímulos para no crear ansiedad a mi perro....
Espero vuestro consejo, gracias amigos......
ACOSTUMBRARLO A TRANSPORTIN VIAJE
- cyberluife
- Me conozco el foro
ACOSTUMBRARLO A TRANSPORTIN VIAJE
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues metodo mas fiable... no se yo se lo que nosotros hacemos, a ver si te puede ayudar, lo usamos tanto en casa como en el coche, en casa es su sitio (les decimos a tu sitio y ellos van) duermen ahi, estan aconstumbrados, sus juguetes favoritos y algun chuche sorpresa en el fondo les hace entar muchas veces y cuando les cerramos la puerta y se quedan solos desde lejos una palabra amable qu al fin y al cabo es un refuerzo positivo, ir de vez en cuando y acariciarles, y esas cositas, pero nunca como castigo!!, antes de irse a la cama van ha hacer un pis, y cuando suben lanzados al tranportin, porque?? pues porue cuando se meten hay premio!! y en el coche mas o menos lo mismo quehas dicho, pero como ya se han acosntumbrado a estar en casa, en el coche es mucho mas facil!! porque no te vas a estar 12 h son parar!!! y encambio para dormir puede que si!!
- cyberluife
- Me conozco el foro