buenas ultimamente noto que mi cachorro es excesivamente cariñoso con mi otro perro el cual ya es mayor , le lame el hhico le muerde la barba ( que tierno ) y ...... le intenta montar y aquie el problema que los dos son machos y que el mayo pues como que no esta por la labor jeje . NO hay agresividad el maoyr se escapa y se termina subiendo al sofa y el otro pues a otra cosa mariposa mi pregunta es ¿ se les pasara ? es solo una etapa?
No es por dominancia creo simplemente qeu estan algo confusos ¿puede ser ?
sobre la monta
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
la monta entre perros, se suele dar por tres motivos...
reproducción (macho y hembra)
dominancia (cualquier sexo)
juego y excitación por juego (cualquier sexo, individuos inmaduros generalmente)
cómo habrás deducido el tercer caso es el que creo que se da en tu cachorro.
no te preocupes, con el tiempo dejará de hacerlo y si al macho adulto le molesta, o le incomoda mas, terminaría por marcar al pequeño para establecer límites.
es mi opinión.
la monta entre perros, se suele dar por tres motivos...
reproducción (macho y hembra)
dominancia (cualquier sexo)
juego y excitación por juego (cualquier sexo, individuos inmaduros generalmente)
cómo habrás deducido el tercer caso es el que creo que se da en tu cachorro.
no te preocupes, con el tiempo dejará de hacerlo y si al macho adulto le molesta, o le incomoda mas, terminaría por marcar al pequeño para establecer límites.
es mi opinión.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
muchas gracias por contestar . Es como si en determinadas etapas del cachorro le confundieran , puede pasar varios meses sin que le haga , por ejemplo lleva el pequeño varios dias persiguiendole y el mayor ni caso pero hoy tate ahio ! estaba mas que dispuesto no hacia mas que olerse ????
como si algun olor del pequeño le excitara o le confundiera ???. La verdad es qeu manda narizes el mayor nunca tuvo ningun interes por el sexo , y mira tu por donde ahora esta mas qeu interesado jeje Lo que no se si dejarles, reñirles o que , ???
como si algun olor del pequeño le excitara o le confundiera ???. La verdad es qeu manda narizes el mayor nunca tuvo ningun interes por el sexo , y mira tu por donde ahora esta mas qeu interesado jeje Lo que no se si dejarles, reñirles o que , ???
-
- Principiante
- Contactar:
Es normal, esta conducta entre sexos se da en mas especies animales (vacuno, equino...) puede ser por juego o por adolescencia sexual de tu perro, que tiene impulsos, y aunque sabe que el otro perro es macho, lo manifiesta de esta forma
Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios http://www.eluniversodelperro.com