Memoria
Memoria
Siempre hemos dicho que no se debe reñir a los perros cuando ya hace rato que han hecho alguna trastada porqué no se saben porqué les reñimos.
El otro día llegué a casa y me encontré un papel hecho cachitos, en el suelo y encima de mi cama.
Mi primera reacción fué reñir a Lluna y esta, cabizbaja, se fué directa a un rincón y se quedó allí un rato hecha un ovillo y mirándome con ojos tristes.
¿Fué porqué se acordaba de que había hecho algo malo o por el tono de mi voz?
El otro día llegué a casa y me encontré un papel hecho cachitos, en el suelo y encima de mi cama.
Mi primera reacción fué reñir a Lluna y esta, cabizbaja, se fué directa a un rincón y se quedó allí un rato hecha un ovillo y mirándome con ojos tristes.
¿Fué porqué se acordaba de que había hecho algo malo o por el tono de mi voz?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Fue porque le habias reñido...aunque ella no sabia el porqué
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿has probado a reñirla sin ningún motivo?
osea un.... ¿que has hecho? mirándola serio... seguro que hace lo mismo.
ahora bien.... las mías cuando hacen alguna trastada y llego a casa, salen cabizbajas y encogidas a recibirme y yo no les digo nada, entre otras cosas porque aún no sé ni lo que han hecho.
¿has probado a reñirla sin ningún motivo?
osea un.... ¿que has hecho? mirándola serio... seguro que hace lo mismo.
ahora bien.... las mías cuando hacen alguna trastada y llego a casa, salen cabizbajas y encogidas a recibirme y yo no les digo nada, entre otras cosas porque aún no sé ni lo que han hecho.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
a la mía como la mire con ojos de asesina, se acojona de tal manera como si me hubiese roto la vajilla entera aunque no hubiese hecho nada en realidad.Rowan escribió:Fue porque le habias reñido...aunque ella no sabia el porqué
como dicen, yo creo que es por el tono de voz y porque la estás regañando, aunque no sabrán por qué. digo yo
jajajajaja la mía tiene muy poca memoriaLet83 escribió:Pues al Drako le enseñas lo que ha roto, agacha las orejas y se va al transportin. Y he probado a enseñarle con la misma actitud algo que no había roto y no se comporta igual. Diréis que no se acuerdan o lo que sea, pero el mio si, es un cabrón y lo sabe.
sin embargo el de mis padres, como le enseñen la "faena" agacha la cabeza y camina a cámara lenta
A eso es a lo que me refieroLet83 escribió:Pues al Drako le enseñas lo que ha roto, agacha las orejas y se va al transportin. Y he probado a enseñarle con la misma actitud algo que no había roto y no se comporta igual. Diréis que no se acuerdan o lo que sea, pero el mio si, es un cabrón y lo sabe.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Eso me recuerda a Woody, cuando esta con Dama y no sabes quien ha sido les dices Qué ha pasado??? y si Woody ha sido lo notas porque agacha la cabeza y se va, pero si él no ha sido sigue tan contento. En cambio Dama no, como levantes un poco la voz ya esta temblando (pero yo creo que eso es porque tiene muchos miedos de antes)Let83 escribió:Pues al Drako le enseñas lo que ha roto, agacha las orejas y se va al transportin. Y he probado a enseñarle con la misma actitud algo que no había roto y no se comporta igual. Diréis que no se acuerdan o lo que sea, pero el mio si, es un cabrón y lo sabe.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Y luego esta lo de llegar a casa. Si viene a saludar, estate tranquila. Pero como no venga....... Y como subas al piso de arriba y se quede en las escaleras mirando, prepárate para recoger el rastro. Memoria no lo se pero la diferencia entre el bien y el mal la tiene clarísima. Y si aun sabiendo que está mal, lo hace, no hay otra. Esque tengo un perro cabrón, y orgulloso de serlo.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+2 Jajajaja!!! Yo tengo otro perro cabrón orgullosísimo de ello.Let83 escribió:Y luego esta lo de llegar a casa. Si viene a saludar, estate tranquila. Pero como no venga....... Y como subas al piso de arriba y se quede en las escaleras mirando, prepárate para recoger el rastro. Memoria no lo se pero la diferencia entre el bien y el mal la tiene clarísima. Y si aun sabiendo que está mal, lo hace, no hay otra. Esque tengo un perro cabrón, y orgulloso de serlo.
Es que es igual, si abres la puerta y viene a saludar tranquilos todos, pero sino.....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo