COMPARTIR EXPERIENCIA DE ADIESTRAMIENTO CON CLICKER

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kawaitifoiti
Principiante
Principiante

COMPARTIR EXPERIENCIA DE ADIESTRAMIENTO CON CLICKER

Mensaje por kawaitifoiti »

Hola a todos!! Me gustaría compartir impresiones con gente que haya adiestrado a su perro con el metodo del clicker o k lo este intentando.
Yo tengo una perrita de raza pastro aleman que aun no tiene 3 meses y estoy empezando a adiestrarla con ese metodo, si alguien me puede dar algunos consejos se lo agradecere de corazón.

Un Saludo!!

:mrgreen:
Julen
Principiante
Principiante

Mensaje por Julen »

Y como te va?

Yo estoy pensando en comprar uno pero me tira un poco para atras
kawaitifoiti
Principiante
Principiante

me va bien, a veces me obedece cuando le hago la orden de sit, y ahora estoy intentando hacerle que se tumbe pero me cuesta un poco, creo k soy demasiado inesperto.
ShAs_PiTbuLLs_MoReNaS
Principiante
Principiante

Mensaje por ShAs_PiTbuLLs_MoReNaS »

clickerOlaaa!!! Hombre yo nosé como va ese metodo,ni loke kuesta ni na pero si te digo ke como el adiestramiento con profe no le ay :D
Yo enseñe a KiRa (American Staffordshire Terrier) llevandola a adiestrar 4 veces x semana (en total eran mas de 30 o casi 30 dias,no me acuerdo) pero vamos,genial!! :wink: aprendio muchisimas cosas,el sit,el plash,venir a tu lado a tu paso,correr cuando tu corres,parar cuando tu paras (siempre detras de ti xsupuesto) , aprendio tb a estarse kieta cuando pasa un perro a su alrededor y nada.. todo genial!! :mrgreen:
Es mas lista que un conejo jejeje eso si,si en ese momento puedes permitirtelo adelante,ami me costó 500 € pero orgullosa ke estoy de averseles pagado xk a merecido la pena.
Perdon x interrumpir :roll:

besitos :kiss: y Suerteeee!! :wink: [/img]
[ . . . JuDiTh & KiRa . . . ]
kawaitifoiti
Principiante
Principiante

No se lo que hacer!! Yo por ahora creo k le voy a enseñar lo que yo pueda por mi cuenta, cuando sea un poco mayor ya pensare lo que hacer.

Muchas Gracias de todas formas!!
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

timbo con 3 meses empezó el cursillo de adiestramiento positivo para cachorros, donde se le enseñan ordenes basicas; sienta, quieto, tumbado, suelta.. a no tirar de la correa, a estar tranquilo cuando estamos parados o sentados en algun sitio, a llamarlo y que venga, en fin.. un poco de todo, y aun faltan clases para acabar.. llevamos 1 mes.. y a ver, mi marido con el clicker le enseño a sentarse, o a venir aqui, y ahora a tumbarse.. pero claro .. aveces cuando lo lees no es lo mismo que verlo, la posicion de la mano no te la imaginas, ni la posicion que tiene que adoptar el perro cuando se tumba.. en fin.. yo estoy muy contenta de haberlo llevado a adiestrar, la verdad es que es una esponja y lo aprende todo super rapido.
donde hemos ido nosotros, el curso cuesta 100 eurillos.. que es nada en realidad, porque lo que estamos aprendiendo es que a la vez que lo alimentas, le enseñas.. xD
Imagen
kawaitifoiti
Principiante
Principiante

pff 100 euros esta muy bien, y donde lo has llevado? si puedes dame toda la informacion para k pueda buscar el sitio.

Muxas Gracias!!
Responder