ME GRUÑE AL CON LA COMIDA
ME GRUÑE AL CON LA COMIDA
HOLA,
ME HAN REGALAD HACE UN MES UN PEQUEÑAJO SCHAUZER MINIATURA QUE AHORA TIENE YA 5 MESES.
EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LE PONGO LA COMIDA Y EMPIEZA A COMER, SI LE TOCO ME GRUÑE, LE HE PEGADO, Y CASTIGADO SIN COMIDA, PERO PARECE NO APRENDER, QUE HAGO???
ME HAN REGALAD HACE UN MES UN PEQUEÑAJO SCHAUZER MINIATURA QUE AHORA TIENE YA 5 MESES.
EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LE PONGO LA COMIDA Y EMPIEZA A COMER, SI LE TOCO ME GRUÑE, LE HE PEGADO, Y CASTIGADO SIN COMIDA, PERO PARECE NO APRENDER, QUE HAGO???
- laikamolsa
- Forer@ expert@
ni pegar ni retirar...
sientate en el suelo o en una silla, y dale la comida d la mano, si te gruñe, no se la des e ignoralo, no lo mires, prq puede tomarlo como un desafio..., si insiste en gruñir o pasa a mas, entonces si, se la retiras, pero hasta el dia siguiente.... q se quede sin comer, y al dia siguiente, la misma rutina...; el clicker va muy bien para esto...
sientate en el suelo o en una silla, y dale la comida d la mano, si te gruñe, no se la des e ignoralo, no lo mires, prq puede tomarlo como un desafio..., si insiste en gruñir o pasa a mas, entonces si, se la retiras, pero hasta el dia siguiente.... q se quede sin comer, y al dia siguiente, la misma rutina...; el clicker va muy bien para esto...
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- cyberluife
- Me conozco el foro
Jamas dejes que te gruña con la comida, porque lo hará con un juguete o cuando quiera algo con insistencia...
Firmeza, lo coges por el cogote y le aprietas en forma de zarpa como si le dieras un mordisquin , para que sepa que tu eres el alfa (dominante) y que nunca debe desafiar al jefe de la manada. Tu lider, el seguidor...
Firmeza, lo coges por el cogote y le aprietas en forma de zarpa como si le dieras un mordisquin , para que sepa que tu eres el alfa (dominante) y que nunca debe desafiar al jefe de la manada. Tu lider, el seguidor...
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
laikamolsa escribió:ni pegar ni retirar...
disculpe que discrepe con usted pero creo que el perro tiene que saber quien es el alfa porque si usted no sabia el perro entiende por roles sociales, y como tal el debe saber que es el ultimo de la manada no manda a nadie y al lo manda todos , error en decir ignorarlo creo que si dejamos verse al perro como el alfa tendremos un problema mucho mas grabe porque como tal el perro querra que lo atiendas como el alfa y cuando tu no lo atiendas te va a morder le recomiendo cuando te gruña suena cruel pero prefiero que sueñe cruel a que alguien pierda un dedo usted dijo le pegue , si peguele cosa que le duela pero le recomiendo que despues no valla hacerle mimos porque todo lo que alla no servira de nada saludo le vuelvo a ser reiterativo no deje que su perro se vea como el alfa porque en verdad tendra que darlo por no poder dominarlo saludos