el caso de nube
el caso de nube
Hola buenas, os comento mi caso, tengo una perrita de agua de 11 meses.. la cual la e adoptado hace cosa de 2 semanas, vale, pues resulta que ahora se está soltando "a cogido ya confianza" es muy cariñosa y juguetona, es levantarnos y saltar a por nosotros a saludarnos dandonos millones de lametones "besitos" me gustaria quitarle esa mania ya que aveces con la fuerza que tiene saltandonos encima nos deja casi caer y mas recien levantados... el caso es quitarle la mania de tanto "besito" y el saltar hacia nosotros... que me aconsejais???
Ella aprende rapido se vé que es listisima, pero eso me está costando de quitarle esa manía.
Gracias 1 saludo. ^^
Ella aprende rapido se vé que es listisima, pero eso me está costando de quitarle esa manía.
Gracias 1 saludo. ^^
nube perrita de agua ··· Adiestrando ···
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
(edito para añadir)
y recompensarle inmeditamente (saludo, caricias, golosina) en el momento que se calme...
osea, llegas a casa, te salta... NO (pierna levantada) la perra apoya las 4 patas en el suelo, se sienta ..etc... caricia, premio.... (levanta el culo... paras, NO!!) se sienta... caricia... que asocie que las caricias se dan cuando está en calma.
generalmente, yo aplico el mismo sistema, y la gente que conozco también... la cuestión está en introducir la orden NO, o ; quieto!! e impedir, (por medio de rodilla, mano, volverse....) al mismo tiempo que pueda ponerse a dos patas apoyándose en ti.EMIyMAX escribió:Thor, el boxer, nos hacía eso, lo solucionamos subiendo la rodilla en el momento que él nos saltaba encima, diciendole a su vez NO. Digamos que le cortas el acercarse a ti saltando interrumpiendole con la pierna, no se si me explico
Tambien puedes darle la espalda cuando vaya a saltarte encima
(edito para añadir)
y recompensarle inmeditamente (saludo, caricias, golosina) en el momento que se calme...
osea, llegas a casa, te salta... NO (pierna levantada) la perra apoya las 4 patas en el suelo, se sienta ..etc... caricia, premio.... (levanta el culo... paras, NO!!) se sienta... caricia... que asocie que las caricias se dan cuando está en calma.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
A ver qué tal. Ese sistema funciona bastante bien... aunque a nosotros, con Boxer, nos costó que funcionara (claro que, con el tamañito que tiene Boxer, para ponerle la rodilla en el pecho yo tenía que hacer una pirueta en el aire, tipo las de Bruce Lee )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Vamos, qwue tenias que subirte a una escalera
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... no lo creo... a mi realmente me gusta que se pongan a dos patas, que den vueltas de contento, que salten delante de tu cara cual saltimbanquis... en fin que desplieguen todo su encanto...
pero, el problema está en que al resto de la gente que puede en un momento determinado tocar a tu puerta... (vecino, amigos, familia, repartidor, cartero, revisor del gas....) ehmmm como que puede no hacerles tanta "gracia" (icluso, pueden tirarles al suelo, golpearles en la cabeza, o simplemente asustarse porque no les gusten los perros, no estén acostumbrados, o directamente les tengan pánico)
a mi kyra, cuando tenía un año mas o menos, dio un salto un poco "desafortunado" y me partió un trozo de las palas.. (cambio de look)
mi madre está mayor, y ahora tengo a mi hija con muletas... como para dejarla que las reciba con "saltitos" (así que por el bien de la convivencia... se les corta ese tipo de recibimientos)
no creas que te pasas la vida interponiendo la pierna... hoy en día a no ser una visita nueva, o que haga tiempo que no vienen, kyra, a aprendido a sentarse y esperar... luego (eso si) si le dicen algo y ella se pone en pie y no le cortan (con un NO, o Quieta) ya se emociona y se desmadra, pero si le "cortas" se aguanta y te saluda con las 4 patitas en el suelo.
alber86 escribió:Que curioso, soy el unico al que le gsta que le saluden asi?? a mi me daria cosilla levantarle la rodilla
... no lo creo... a mi realmente me gusta que se pongan a dos patas, que den vueltas de contento, que salten delante de tu cara cual saltimbanquis... en fin que desplieguen todo su encanto...
pero, el problema está en que al resto de la gente que puede en un momento determinado tocar a tu puerta... (vecino, amigos, familia, repartidor, cartero, revisor del gas....) ehmmm como que puede no hacerles tanta "gracia" (icluso, pueden tirarles al suelo, golpearles en la cabeza, o simplemente asustarse porque no les gusten los perros, no estén acostumbrados, o directamente les tengan pánico)
a mi kyra, cuando tenía un año mas o menos, dio un salto un poco "desafortunado" y me partió un trozo de las palas.. (cambio de look)
mi madre está mayor, y ahora tengo a mi hija con muletas... como para dejarla que las reciba con "saltitos" (así que por el bien de la convivencia... se les corta ese tipo de recibimientos)
no creas que te pasas la vida interponiendo la pierna... hoy en día a no ser una visita nueva, o que haga tiempo que no vienen, kyra, a aprendido a sentarse y esperar... luego (eso si) si le dicen algo y ella se pone en pie y no le cortan (con un NO, o Quieta) ya se emociona y se desmadra, pero si le "cortas" se aguanta y te saluda con las 4 patitas en el suelo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/