Pues nada, llevo toda la semana con Tena sin Halty, a ver lleva Halty pero sin uso, para ir haciendo las cosas poco a poco.
Bueno de momento la llevo con dos correas, si con dos correas, jaajjaj, porque con una no puedo, ella puede conmigo.
Cogo una larga y una corta, y bueno, parece que el esfuerzo va dando resultado, apenas tira ya, todo es con paciencia y tranquilidad pero vamos avanzando! Y no me pienso rendir. Ella aprende rápido, y la verdad el primer dia fue algo dificil, pero hoy, ha sido prácticamente pan comido!
Ya mismo la saco sin Halty puesto, a ver si hace lo mismo!
enseñando a Tena a no tirar!
Me alegro mucho Nym , ya verás como lo consigues, pero sobre todo tienes que seguir con esos ánimos y no rendirte, sino todo lo que hayas avanzado hasta ahora se habrá tirado a la basura, así que cuando te vengas abajo piensa en una Tena andando tranquila sin problemas a tu lado para que vuelvas a ponerle las mismas ganas.
¡Saludos!
¡Saludos!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
has probado con el metodo de este libro?
¿Qué puedo hacer cuando mi perro...tira de la correa?
te dejo un enlace por si te interesa: http://www.knsediciones.com/es/libros_ficha.asp?id=18
¿Qué puedo hacer cuando mi perro...tira de la correa?
te dejo un enlace por si te interesa: http://www.knsediciones.com/es/libros_ficha.asp?id=18
gracias mil gracias!
hoy ha sido un dia durillo, porque los sábados, como está también mi pareja, pues ... los fines de semana le encantan y está super ansiosa, y bueno, he superado una hora y media (todo el paseo vamos) sin ponerle el Halty, y bueno la ida ha sido medio caotica, pero la vuelta ha sido espectacular, no tiraba nada!!! y olía a los perritos y jugaba muy bien, y yo super emocionada>! lo voy a conseguir!
gracias por darme el enlace, lo voy a mirar!!
hoy ha sido un dia durillo, porque los sábados, como está también mi pareja, pues ... los fines de semana le encantan y está super ansiosa, y bueno, he superado una hora y media (todo el paseo vamos) sin ponerle el Halty, y bueno la ida ha sido medio caotica, pero la vuelta ha sido espectacular, no tiraba nada!!! y olía a los perritos y jugaba muy bien, y yo super emocionada>! lo voy a conseguir!
gracias por darme el enlace, lo voy a mirar!!