Hola a todos después de tanto tiempo!!
Espero que todo vaya bien…de vez en cuando asomamos el hocico por aquí, así que no penséis que os habíais librado de nosotros!!
Os quería preguntar, si sabéis de alguna actividad o curso que se imparta los fines de semana para perros y dueños (que no tenga un precio excesivo).
En cuanto a actividades, andamos algo limitados no conseguimos que Kain “haga amigos” y no se hasta que punto los centros aceptan o no esto...si trataran de ayudar o sera peor (como se ha dado algun caso...)
Gracias!
Por cierto, os dejo una foto del torpedillo, que algunos no le veis desde hace un monton
Uploaded with ImageShack.us
Cursos, actividades...
Cursos, actividades...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
¡¡Huola, caracola!!
Pues mira, precisamente el otro día estaba yo mirando esto: http://www.educan.es/madrid/excursiones ... acion.html
Son excursiones que organiza Educan para socialización de perros. No sé, no tienen mala pinta
Pues mira, precisamente el otro día estaba yo mirando esto: http://www.educan.es/madrid/excursiones ... acion.html
Son excursiones que organiza Educan para socialización de perros. No sé, no tienen mala pinta
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Qué preciosidad .
Me gusta mucho esos ojillos, tiene una carita muy linda.
Pues a mí también me interesaría saber acerca de cursos o actividades similares a lo que has dicho, aunque no podría hacerlo ahora por motivos personales me gustaría saberlo para más adelante, porque el problema de mi gordo es que si ve a Kain seguramente se cague , al rato se le suele pasar y tan normal, pero como no consigo encontrarme con perros grandes y/o potentes va haciendo progresos muy lentamente, y sería ideal que tuviese más seguridad en sí mismo.
Me gusta mucho esos ojillos, tiene una carita muy linda.
Pues a mí también me interesaría saber acerca de cursos o actividades similares a lo que has dicho, aunque no podría hacerlo ahora por motivos personales me gustaría saberlo para más adelante, porque el problema de mi gordo es que si ve a Kain seguramente se cague , al rato se le suele pasar y tan normal, pero como no consigo encontrarme con perros grandes y/o potentes va haciendo progresos muy lentamente, y sería ideal que tuviese más seguridad en sí mismo.
-
- Me conozco el foro
Aquí también tienen excursiones: http://www.pukanmountain.com/senderismo-con-perro/
Muchas gracias! me parecen super interesantes los links, no tenia ni idea de que hacian estas cosas! llamaré a ver que me dicen...
Airam, si a Kain le pasa lo mismo...es muy inseguro, estoy convencida de que su problema deriva del miedo, pero claro...yo no me atrevo a "probar" que no quiero que salga nadie mal parado, y un profesional cerca en un entorno perruno me vendria de lujo!!
Airam, si a Kain le pasa lo mismo...es muy inseguro, estoy convencida de que su problema deriva del miedo, pero claro...yo no me atrevo a "probar" que no quiero que salga nadie mal parado, y un profesional cerca en un entorno perruno me vendria de lujo!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha