Pues bien, a primeros de marzo lo voy a llevar a la exposición a sacarle el reconocimiento de raza (ya estoy cursando los papeles), y esto es como todo, lo mismo me toca un juez tiquismiquis como uno que no lo es, por tanto tengo que prepararlo para que los desconocidos lo puedan tocar, puestos que en la exposición además de tocarlo tendrán que mirarle los dientes...
Ahora mismo se deja acariciar, y aun así es reaccio, pero de ahí a que le miren ya los dientes... No sé si al sentirse cohibido se dejará, pero sin saberlo no puedo asegurarlo y necesito otras opciones.
Tengo de aquí a primeros de marzo para darle muuucha caña, vamos, que en dos semanas necesito conseguir avances, pero triplicado por tres

Tengo que conseguir que por lo menos si el juez tiene que mirarlo no forme un número, porque claro, hay que añadir que viene mi madre y Dady con mi madre se pone hecho un chulo (por el tema de que ella lo único que hace es mimarlo...), pero le he dicho que como no se apunte a los paseos y empezemos a solucionarlo y a trabajar (con mi hermano todos los problemas que tenía están casi solucionados, asi que con él no hay problema, Dady es capaz de estar entre una manada con él sin problemas), no viene a la exposición, así que ahí la tengo, cargando las pilas que para la semana que viene vamos a empezar.
Bueno, mi problema es cuando yo esté sola con él (arreglar de golpe los problemas de Dady con mi madre y la desconfianza iba a hacer mucha tela), tengo pensado decirle que se siente y que se esté quieto, y que aunque desconfíe de las personas debe de obedecer el quieto y el sentado, mientras le pongo en las narices al principio salchicha, para intentar que no esté tan pendiente del magreo de la gente y se estrese menos, ¿¿algún otro consejo??
Con las mujeres pilla confianza antes, pero que me toque una jueza iba a ser ya mucha casualidad