Temeroso de dios
Temeroso de dios
Pues eso, pepín siempre que pasa por el crucifijo que tengo en casa se arrodilla y le hace reverencias..... jeje es broma.... claro
Mi convivencia con Pepín va extremadamente bien, pero tengo un problema en casa y es que el perro es escesivamente, no se si temeroso o respetuoso...
Tiene su jaulita y, cuando yo estoy en casa, pasa TODO el día en ella (es grande comoda y muy espaciosa).... cuando sale, lo hace agachado y porque le llamo para algo... en cuanto puede se vuelve.
Cuando no estoy se que sale y se sube al sofá (el muy truhán... no le he podido quitar esa costumbre y ya me he rendido...).
Tambien es receloso a comer y beber en presencia de gente....eso desde el primer día. Conmigo ya se esta acostumbrado aunque si le miro no lo hace...
Para ilustrar su comportamiento, la primera vez que fuimos a Vitoria, en casa de mis padres, no bebió agua en todo el día hasta que me lo llevé por la noche para dormir a mi habitación y estuvimos los dos solos.
¿Me tiene miedo el perro cuando estoy en casa? ¿es respeto? ¿demasiado respeto? ¿he sido demasiado firme con las limitaciones que le he puesto en casa?
Mi convivencia con Pepín va extremadamente bien, pero tengo un problema en casa y es que el perro es escesivamente, no se si temeroso o respetuoso...
Tiene su jaulita y, cuando yo estoy en casa, pasa TODO el día en ella (es grande comoda y muy espaciosa).... cuando sale, lo hace agachado y porque le llamo para algo... en cuanto puede se vuelve.
Cuando no estoy se que sale y se sube al sofá (el muy truhán... no le he podido quitar esa costumbre y ya me he rendido...).
Tambien es receloso a comer y beber en presencia de gente....eso desde el primer día. Conmigo ya se esta acostumbrado aunque si le miro no lo hace...
Para ilustrar su comportamiento, la primera vez que fuimos a Vitoria, en casa de mis padres, no bebió agua en todo el día hasta que me lo llevé por la noche para dormir a mi habitación y estuvimos los dos solos.
¿Me tiene miedo el perro cuando estoy en casa? ¿es respeto? ¿demasiado respeto? ¿he sido demasiado firme con las limitaciones que le he puesto en casa?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no me creo ni por un momento que hayas sido un tirano con Pepin...
quizá sea demasiado "sumiso" y de ahí que no quiera "ocupar" el espacio del "lider"
(el se siente seguro en la jaula, porque sabe que ese es "su lugar")
cómo no quiere "retarte" mientras estás tu prefiere estar en la jaula, cuando marchas... ya campa a sus anchas.
lo de la comida... yo desde aquí veo mas de lo mismo... tu le pones la comida y el come, pero si le miras (mirada del líder a un subordinado) el deja de comer...
de todos modos, los que más saben de comportamiento quizá saquen otras conclusiones diferentes.
Neo, que es quién mejor conoce a Pepin (del tiempo que estuvo con ellos) quizá pueda aconsejarte.
yo... quizá te diría que a ratos en casa, procures "juguetear" con el, le des alguna golosinita o incluso (ya que has desistido a que no suba al sofa) le mandaría subirse a ratitos y le daría unas caricias o masajitos... (si es que te preocupa ver así a pepin)
en cuanto a lo de otras personas.. no sé, la habituación, y la rutina ayudan bastante..
no me creo ni por un momento que hayas sido un tirano con Pepin...
quizá sea demasiado "sumiso" y de ahí que no quiera "ocupar" el espacio del "lider"
(el se siente seguro en la jaula, porque sabe que ese es "su lugar")
cómo no quiere "retarte" mientras estás tu prefiere estar en la jaula, cuando marchas... ya campa a sus anchas.
lo de la comida... yo desde aquí veo mas de lo mismo... tu le pones la comida y el come, pero si le miras (mirada del líder a un subordinado) el deja de comer...
de todos modos, los que más saben de comportamiento quizá saquen otras conclusiones diferentes.
Neo, que es quién mejor conoce a Pepin (del tiempo que estuvo con ellos) quizá pueda aconsejarte.
yo... quizá te diría que a ratos en casa, procures "juguetear" con el, le des alguna golosinita o incluso (ya que has desistido a que no suba al sofa) le mandaría subirse a ratitos y le daría unas caricias o masajitos... (si es que te preocupa ver así a pepin)
en cuanto a lo de otras personas.. no sé, la habituación, y la rutina ayudan bastante..
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
No creo que te tenga miedo.
Te respeta mucho y sabe quien manda.
Me has recordado muchisimo por no decirte TODO a mi Laika.
En invierno duerme dentro,antes en el comedor pero es lo que tu dices, es no estar nadie con ella y subirse a los sofas cuando de día no lo hace porque sabe que esta mal.
Cuando mi madre no esta ,ella sube a la planta de arriba, cuando mi madre esta ni por asomo sube.
Ahora duerme en la cocina para avitar que se suba a los sofas.
creo que poco a poco ira cogiendo confianza.
dale momentos de juegos.
Te respeta mucho y sabe quien manda.
Me has recordado muchisimo por no decirte TODO a mi Laika.
En invierno duerme dentro,antes en el comedor pero es lo que tu dices, es no estar nadie con ella y subirse a los sofas cuando de día no lo hace porque sabe que esta mal.
Cuando mi madre no esta ,ella sube a la planta de arriba, cuando mi madre esta ni por asomo sube.
Ahora duerme en la cocina para avitar que se suba a los sofas.
creo que poco a poco ira cogiendo confianza.
dale momentos de juegos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
No es muy juguetón...conmigo vamos... con sus colegas en el parque se desfoga a gusto (es muy selectivo, no juega con todos). Pero conmigo no hay manera...ni jugetes en casa (que mira que tiene...) ni tirarle la pelota (ni siquiera va a por ella), ni el frisby, ni leches.....vero_dalpa escribió: dale momentos de juegos.
Lo de dejarle subir al sofa a ratos.....pues ya le dejo...y le doy mimos...pero de jugar nada.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jajaja, esta enfadado contigo...por no haberle cambiado el nombre y haberle dejado ese tan horrible, pooobre.
Tienes que motivarlo, y como es taaaaaaan sumido ( pero sumiso de libro) pues ponerte en posturas y actitudes que el pille que todo es una clara invitacion al juego
Tienes que motivarlo, y como es taaaaaaan sumido ( pero sumiso de libro) pues ponerte en posturas y actitudes que el pille que todo es una clara invitacion al juego
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Eso le pasa con los perros, si no le probocan mucho no juega...... pero esque yo soy un noob de libro y no se cuales son esas posturas...voy a navegar un poco a ver si me dicen en algun sitio como hacerlo.neo escribió:jajaja, esta enfadado contigo...por no haberle cambiado el nombre y haberle dejado ese tan horrible, pooobre.
Por cierto sonia, estoy preparando un video de Pepín. Te lo envio en cuanto lo tenga listo, para que veas como corretea por ahi, como juega y demás cosillas.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Siiiiiiiii, me encantaria verlo!
Ya quisieran much@s con experiencia, haberlo hecho tan bien como lo haces tú
Ya quisieran much@s con experiencia, haberlo hecho tan bien como lo haces tú
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
GatoLoco escribió:Eso le pasa con los perros, si no le probocan mucho no juega...... pero esque yo soy un noob de libro y no se cuales son esas posturas...voy a navegar un poco a ver si me dicen en algun sitio como hacerlo.neo escribió:jajaja, esta enfadado contigo...por no haberle cambiado el nombre y haberle dejado ese tan horrible, pooobre.
Por cierto sonia, estoy preparando un video de Pepín. Te lo envio en cuanto lo tenga listo, para que veas como corretea por ahi, como juega y demás cosillas.
un noob? orda o alianza??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...