Se ha vuelto a enganchar... y estoy perdiendo la paciencia.
Se ha vuelto a enganchar... y estoy perdiendo la paciencia.
Esta mañana se ha vuelto a enganchar a un bulldog francés de 9 meses, han sido 6 minutos de reloj en conseguir que le soltara el cuello, y teniendo que sujetarlo porque daba "latigazos" con el cuello para desgarrar, menos mal que el tío era un encanto y me ha dicho que no tenía importancia.
No sé como coño abordar el tema.
No sé como coño abordar el tema.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Si, lo he pensado y de hecho lo estoy valorando, pero aunque resulte estupido por mi parte, me toca la autoestima no poder hacerme con el perro, no me gusta que me hagan los deberes...
Hay veces que las ganas de resolver el problema no son suficientes, muchas veces necesitamos que alguien nos ponga en el camino para que esas ganas sean efectivas.alber86 escribió:Si, lo he pensado y de hecho lo estoy valorando, pero aunque resulte estupido por mi parte, me toca la autoestima no poder hacerme con el perro, no me gusta que me hagan los deberes...
Es facil, ¿para lo que estudiaste fuiste a clase o decidiste que no lo necesitabas y con leer un par de libros y mirar por internet ya estaba todo solucionado? pues esto es lo mismo.alber86 escribió:Si, lo he pensado y de hecho lo estoy valorando, pero aunque resulte estupido por mi parte, me toca la autoestima no poder hacerme con el perro, no me gusta que me hagan los deberes...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues te voy a dar la "chapa" con más de lo mismo....
Mira toda mi vida he estado entre perros, los míos, los de algún amigo, los de mis abuelos, de sus vecinos....
He educado a todos lo de casa, y a parte de fuera, he bregado, con perros grandes y pequeños, con perros ariscos, agresivos, miedosos....
pero con kyra, cometí un par de errores cuando era cachorro (dónde vivo es casi imposible encontrarse con mucha gente o con otros perros, era invierno, y desplazarme todos los días, a pie, con ella a buscar formas de socializarla.... uffff)
esto la convirtió en un tanque que acometía a la carrera a todo lo que la llamaba la atención, (niños, bicis, corredores, perros...)
en suelto ante cualquiera de estos estímulos no obedecía y en atado... me llevaba a rastras...
antes de que fuese un problema mayor, decidí buscar ayuda, pedir consejo y escuchar la opinión de un profesional... jamás he pagado con tanto gusto algo cómo esas clases (ni el viaje a egipto)
No es más sabio, ni mas fuerte, quien se obceca en sus "errores" o se estanca en sus "verdades"... Si no; quien reconoce sus limitaciones, pide ayuda y adquiere nuevos conocimientos y aprende a ver las cosas desde otra prespectiva.
pues te voy a dar la "chapa" con más de lo mismo....
Mira toda mi vida he estado entre perros, los míos, los de algún amigo, los de mis abuelos, de sus vecinos....
He educado a todos lo de casa, y a parte de fuera, he bregado, con perros grandes y pequeños, con perros ariscos, agresivos, miedosos....
pero con kyra, cometí un par de errores cuando era cachorro (dónde vivo es casi imposible encontrarse con mucha gente o con otros perros, era invierno, y desplazarme todos los días, a pie, con ella a buscar formas de socializarla.... uffff)
esto la convirtió en un tanque que acometía a la carrera a todo lo que la llamaba la atención, (niños, bicis, corredores, perros...)
en suelto ante cualquiera de estos estímulos no obedecía y en atado... me llevaba a rastras...
antes de que fuese un problema mayor, decidí buscar ayuda, pedir consejo y escuchar la opinión de un profesional... jamás he pagado con tanto gusto algo cómo esas clases (ni el viaje a egipto)
No es más sabio, ni mas fuerte, quien se obceca en sus "errores" o se estanca en sus "verdades"... Si no; quien reconoce sus limitaciones, pide ayuda y adquiere nuevos conocimientos y aprende a ver las cosas desde otra prespectiva.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ya lo sé, si teneis razón, y así lo haré, era sólo un comentario de lo que me reconcomen estas cosas, no solo con los perros, me pasa con todo jeje.