Mi perro se enfada cuando ve a otro perro
- lauraovega
- Principiante
Mi perro se enfada cuando ve a otro perro
Hola.
Tengo un caniche, Nico y cuando lo saco de paseo y nos encontramos otro perro se pone como loco ladrando y no hay forma de calmarlo ni de que me haga caso. Esto no ocurre si nos encontramos a una perra. No se que hacer para quitarle esta costumbre porque la verdad que me molesta bastante el espectaculo que monta. Pero no me hace caso a nada. Tengo un collar antiladridos pero tampoco se si utilizarlo es la mejor forma de enseñarle ya que igual piensa que no puede ladrar en ningun caso y no solo en ese. Podeis decirme algo por favor?
Gracias y un saludo.
Tengo un caniche, Nico y cuando lo saco de paseo y nos encontramos otro perro se pone como loco ladrando y no hay forma de calmarlo ni de que me haga caso. Esto no ocurre si nos encontramos a una perra. No se que hacer para quitarle esta costumbre porque la verdad que me molesta bastante el espectaculo que monta. Pero no me hace caso a nada. Tengo un collar antiladridos pero tampoco se si utilizarlo es la mejor forma de enseñarle ya que igual piensa que no puede ladrar en ningun caso y no solo en ese. Podeis decirme algo por favor?
Gracias y un saludo.
bueno, le has socializado bien? te comento esto porque hay perritos que ladran mucho porque no están socializados. Te explico que cuando son cachorros es muy bueno que se relacionen con perros, que hacias tu cuando era cachorrito? lo acercabas a perritos? solo machos, solo hembras?
bueno tiene arreglo:
cuando salgas intenta acercarlo a todos los perros que quieran (sus dueños y ellos) que les acerques, y deja que se huelan, si se pone nervioso, le dices que no, te lo llevas.
Cuando veas un perro, no le tenses la correa, no lo cogas, ni lo apartes, sige por tu camino y no le des ninguna importancia a que haya un perro, si se pueden oler que se huelan, y si pueden jugar que juegen.
Si ladra un no, si deja de ladrar, le premias y un si o un bien, ya verás que lo arreglas, SUERTE.
bueno tiene arreglo:
cuando salgas intenta acercarlo a todos los perros que quieran (sus dueños y ellos) que les acerques, y deja que se huelan, si se pone nervioso, le dices que no, te lo llevas.
Cuando veas un perro, no le tenses la correa, no lo cogas, ni lo apartes, sige por tu camino y no le des ninguna importancia a que haya un perro, si se pueden oler que se huelan, y si pueden jugar que juegen.
Si ladra un no, si deja de ladrar, le premias y un si o un bien, ya verás que lo arreglas, SUERTE.
Depende de por qué esté ladrando, puede ser que el collar de el resultado contrario. Por ejemplo, si es por inseguridad, o por miedo, y encima cuando ladra le pegan descargas, o citronella, o lo que sea negativo, puede relacionarlo y aumentar el miedo.
Sólo digo que puede, no que pase... pero hay que tener cuidado con esas cosas.
Sólo digo que puede, no que pase... pero hay que tener cuidado con esas cosas.
- lauraovega
- Principiante
+100Camina escribió:Nunca es tarde.Tendras que reeducarle.lauraovega escribió:Ya no es cachorro. este año va a cumplir 6 años. igual es tarde para educarle y tendria que haberlo hecho antes?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...