Como Educar Un Perro Paso a Paso
-
- Principiante
Como Educar Un Perro Paso a Paso
Los Secretos, Las Estrategias y Las Técnicas Más Efectivas, Para Educar Un Perro Paso a Paso xxxx
Estimado propietario de perro,
Tu perro está siempre aprendiendo. El problema es - ¿Cómo conseguir que tu perro aprenda buenos hábitos y abandone para siempre los malos hábitos? Los perros entienden las cosas de manera muy diferente a los seres humanos. Por eso, cuando estás intentando corregir a tu perro, podrías estar generándole problemas de comportamiento peores. xxxx
Si tu tienes un perro desobediente que te causa estrés o vergüenza , entonces estás en el lugar correcto, para aprender "Cómo educar a tu perro paso a paso".
xxxx
Estimado propietario de perro,
Tu perro está siempre aprendiendo. El problema es - ¿Cómo conseguir que tu perro aprenda buenos hábitos y abandone para siempre los malos hábitos? Los perros entienden las cosas de manera muy diferente a los seres humanos. Por eso, cuando estás intentando corregir a tu perro, podrías estar generándole problemas de comportamiento peores. xxxx
Si tu tienes un perro desobediente que te causa estrés o vergüenza , entonces estás en el lugar correcto, para aprender "Cómo educar a tu perro paso a paso".
xxxx
VAMOOOOOOOSSSS ESE SPAM DE MODA!!!!! A MI SE ME HA PERDIDO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES, NO TENDRAS UNO POR AHI? NECESITO A PARTIR DEL PASO 17, DONDE SE LE PONE EL TORNILLO ROSCA CHAPA EN EL TERCER MOLAR INFERIOR IZQUIERDO...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
JAjajajja, a mi no me hace falta, era por vacilar un ratillo, desde que le endrogo va como una seda jajajjaNatalia escribió:El libro te lo paso luego, Alber, que yo lo tengo
Por cierto, claro que quien quiera aprender a hacerlo está en el lugar adecuado, con la de gente dispuesta a ayudar que tenemos en este foro!!!!
COÑO! por eso no me funciona bien el perro, me cagüen, y ayer se me acabó la garantia..Guro escribió:alber86 escribió:VAMOOOOOOOSSSS ESE SPAM DE MODA!!!!! A MI SE ME HA PERDIDO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES, NO TENDRAS UNO POR AHI? NECESITO A PARTIR DEL PASO 17, DONDE SE LE PONE EL TORNILLO ROSCA CHAPA EN EL TERCER MOLAR INFERIOR IZQUIERDO...
No olvides colgarle las arandelas de piercings