Saluda a todo el mundo!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
JackShepard
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Saluda a todo el mundo!

Mensaje por JackShepard »

Hola a todos/as de nuevo!

Bueno, primero de todo decir que el problema que comenté hace unos días parece que cada día va un poquito mejor... a base de ignorarlo parece que va captando que saltándome encima como un loco no consigue nada (bueno, tiene sus días en los que le cuesta más darse por vencido pero creo que si soy constante con esto conseguiré poco a poco acabar con dicho problema).

Ahora mi pregunta es otra. Cada día lo llevo al campo y allí lo suelto. No se separa mucho de mí, y más o menos atiende a mi llamada (no siempre). El problema es que cuando ve a personas cerca va corriendo como un loco a saludarlas... :? Y en la mayoria de los casos les salta (no les muerde ni nada) pero es del palo... "ueee nuevas compañias para jugar"... y claro, imaginaros la verguenza que paso yo... porque aunque solo tiene 6 meses tiene mucha fuerza y puede hacer daño a alguien... Hoy lo ha hecho con una señora de unos 60 años que yo he pensado.. "ay Dios!" pero que va, la mujer se ha puesto a jugar con él como loca y me dice "noo no te preocupes si me encantan los perros!!" Pero claro... no a todo el mundo le encantan. El problema es que yo lo llevo allí de 3 a 4 y media de la tarde y seguramente sea la hora más transcurrida... pero es que no tengo otra hora disponible, solo después a partir de las 7 de la tarde pero ahora que se hace de noche tan pronto me da miedo ir por ahí que está lejos de casa... y a esas horas es un poco tenebroso... :S

Lo mejor para evitar esto? No soltarlo? :|

Añado que antes cuando iba con la correa y pasábamos cerca de alguien también intentaba saltarle... pero como cada vez que lo hacia le pegaba un tirón y le decia que no ya no lo hace.

Perdón por la parrafada... y gracias de antemano :wink:
Responder