marcar territorio?
marcar territorio?
hola
necesito ayuda
tengo un cooker de dos años,mi problema es que se mea en casa a las noches.Al principio,lo hacia en la cocina,pensando mucho crei que quizas fuera que marcara su territorio.Un dia cerre la puerta de la cocina a la noche y consegui que durante dos semanas no meara pero ahora lo hace en la sala.Esta noche le he puesto una barricada en el pasillo para que no pudiera pasar a la sala,ha movido la barricada y se ha vuelto a mear.Estoy desesperada,me paso el dia con la fregona a vueltas y ya no se que hacer.He pensado incluso en deshacerme de el .Que alguien me ayude por favor.Gracias
necesito ayuda
tengo un cooker de dos años,mi problema es que se mea en casa a las noches.Al principio,lo hacia en la cocina,pensando mucho crei que quizas fuera que marcara su territorio.Un dia cerre la puerta de la cocina a la noche y consegui que durante dos semanas no meara pero ahora lo hace en la sala.Esta noche le he puesto una barricada en el pasillo para que no pudiera pasar a la sala,ha movido la barricada y se ha vuelto a mear.Estoy desesperada,me paso el dia con la fregona a vueltas y ya no se que hacer.He pensado incluso en deshacerme de el .Que alguien me ayude por favor.Gracias
- vero_dalpa
- Dios del foro
Desacerte de él por que se mea por las noches?? en fin...
Has provado a sacarlo antes de iros a dormir,un largo paseo le iría bien. Cansalo mucho y así duerme del tirón.
Has provado a sacarlo antes de iros a dormir,un largo paseo le iría bien. Cansalo mucho y así duerme del tirón.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
cómo realmente no se que le pasa y descartando que tenga algo físico...(para eso ir al veterinario y hacerle pruebas)
puedes optar por sacarle a ultima hora para que se desahogue....
quitarle el agua cuando os vais a dormir...
y dejarle la opción de la cocina, o quiza el baño... por si tiene ganas.
quiero decir que si realmente quieres a tu perro y cuando despues de intentarlo todo no consigues que no haga pipi por la noche, puedes optar por dejarle un sitio en que pueda hacerlo. (una alfombrilla en el baño o el la cocina el cubo de la basura...ect)
cómo realmente no se que le pasa y descartando que tenga algo físico...(para eso ir al veterinario y hacerle pruebas)
quiero decir que si realmente quieres a tu perro y cuando despues de intentarlo todo no consigues que no haga pipi por la noche, puedes optar por dejarle un sitio en que pueda hacerlo. (una alfombrilla en el baño o el la cocina el cubo de la basura...ect)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ayer lo saque a la una de la mañana,algo mas de media hora.Y deshacerme..... t5engo 3 fieras (niños),trabajo fuera de casa y separada con lo cual,todo para mi,solo necesito estar aun mas colgada de la fregona.Tan raro te parece?vero_dalpa escribió:Desacerte de él por que se mea por las noches?? en fin...
Que este desesperada...cookie escribió:ayer lo saque a la una de la mañana,algo mas de media hora.Y deshacerme..... t5engo 3 fieras (niños),trabajo fuera de casa y separada con lo cual,todo para mi,solo necesito estar aun mas colgada de la fregona.Tan raro te parece?vero_dalpa escribió:Desacerte de él por que se mea por las noches?? en fin...
en noviembre paso la revision anual,todo esta bien.Cuando me quedo sola sin niños,no se mea,solo cuando estan ellos.Por eso,creo que se trata mas bien de que el de esa manera deja claro que es el macho de la manada.taliesim escribió:saludos!!
Es comprensible que puedas agobiarte mucho pero él es uno más de la familia. Un perro no es de juguete, es un ser vivo y como tal tiene sus necesidades.cookie escribió:ayer lo saque a la una de la mañana,algo mas de media hora.Y deshacerme..... t5engo 3 fieras (niños),trabajo fuera de casa y separada con lo cual,todo para mi,solo necesito estar aun mas colgada de la fregona.Tan raro te parece?vero_dalpa escribió:Desacerte de él por que se mea por las noches?? en fin...
Hay que pensar que si no tiene ganas cuando lo sacas y tiene despues cuando está en casa, es injusto que no lo pueda hacer. Piensa que tu tienes ganas de ir al baño a las 3am y que haces? no vas?
Lo que tienes que hacer es tener mucha paciencia y si el pobre se hace pipi de noche y el resto del día se porta bien, es porque quizás no se aguanta las ganas. Como te dicen, ponle una alfombra o algo que sepa que puede hacer ahí pipi.
Creeme que hay gente que tiene perros mucho más rebeldes (si es que se le puede denominar así al tuyo, porque es bastante leve) y tiene que lidiar con ello.
Si mi perra lo unico que hiciese "mal" fuese el pipi de noche, le aplaudiría.
Animo, ten mucha paciencia. Y repito, es comprensible que estés desesperada pero la solución no es deshacerte de él.
Yo lo que creo es que es una llamada de atención, no un marcaje de territorio. Al estar los niños no le prestas la misma atención, y él la reclama.
En cualquier caso, si fuera un marcaje de territorio (que en mi opinión, y por los pocos datos que das, no lo es), eso se soluciona castrándolo.
En cualquier caso, si fuera un marcaje de territorio (que en mi opinión, y por los pocos datos que das, no lo es), eso se soluciona castrándolo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
Oye y porque envez de ponerle una alfombrita no le pones la tipica cajita de arena de gato y que se acostumbre ha hacerlo ahí por las noches???
Ya como ultima opción.
Paciencia y perdona si te has sentido mal por mi comentario.
Ya como ultima opción.
Paciencia y perdona si te has sentido mal por mi comentario.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Hola! si el resto del dia no lo hace y recien sacado, o pasadas dos horas lo hace de forma habitual yo me atreveria a decir que es un problema educacional y no fisico, lo ideal esque andes pendiente para pillarlo infraganti y ponerle las pilas, pero imagino que eso no es viable, asique lo mas recomendable esque consigas un transportin y una vez lo adaptes un poco para que no sea muy traumatico, lo metas alli a dormir puesto que en espacios reducidos procuran no hacer sus necesidades.
Esto claro, combinado con bajarle por la noche antes de dormir, y premiandole durante una temporada cuando lo haga en la calle.
Espero serte de ayuda y sobre todo paciencia.
Esto claro, combinado con bajarle por la noche antes de dormir, y premiandole durante una temporada cuando lo haga en la calle.
Espero serte de ayuda y sobre todo paciencia.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...