perro que enseña los dientes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
nika200
Principiante
Principiante

perro que enseña los dientes

Mensaje por nika200 »

Hola,

Tengo un samoyedo de 9 meses y ultimamente cuando esta en la cocina si vas a acariciarle o a tocarle parece que tiene miedo y empieza a gruñir y te enseña los dientes, se pone muy agresivo. Es como si tuviese miedo pero al mismo tiempo parece que quiera morder , da mucho miedo.

Que se tiene que hacer?? Porque enseña los dientes, normalmente dicen que los samoyedos no son agresivos.

Gracias
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a esa edad los cachorros comienzan a buscar su lugar en la manada... si además el está en la cocina y le poneis alli de comer (muchos perros son posesivos con la comida)...

no puedes consentir que te de miedo (eso lo notan) quien manda eres tu y debes ser firme.

si en la cocina te enseña los dientes.. apropiate de la cocina, no le dejes entrar, enseñale que unicamente puede entrar a tu orden, y debe salir cuando se lo mandas.

no, sé a ver qué te dicen los demás.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Siempre enseña los dientes o solo en algunas ocasiones (con la comida por ejemplo)?
Como sabes que tiene miedo cuando lo hace?
No puede darte miedo tu perro sino te tomara por el pito del sereno.
Si veis que no os podéis hacer con el es mejor que acudáis a un profesional ya que hay cosas que sin verlas y a través de un foro son difíciles de explicar.
nika200
Principiante
Principiante

Mensaje por nika200 »

Normalmente las enseña cuando estamos en la cocina, sobretodo si ve que hay comida en la mesa y lo quieres tocar.
En la calle no lo hace nunca, y cuando juegas con el es muy jugueton..
No se si es por algo de la comida.

Se que me tiene miedo porque se pone con las orejas muy atras, y es como se se encogiese, se le nota que va con miedo, pone la cabeza hacia abajo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

nika200 escribió:Normalmente las enseña cuando estamos en la cocina, sobretodo si ve que hay comida en la mesa y lo quieres tocar.
En la calle no lo hace nunca, y cuando juegas con el es muy jugueton..
No se si es por algo de la comida.

Se que me tiene miedo porque se pone con las orejas muy atras, y es como se se encogiese, se le nota que va con miedo, pone la cabeza hacia abajo
Si no retrocede y esta en esa actitud yo mas bien diria que te esta amenazando pero bien...
Imagen
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: perro que enseña los dientes

Mensaje por cosa »

nika200 escribió: Que se tiene que hacer?? Porque enseña los dientes, normalmente dicen que los samoyedos no son agresivos.
La agresividad es evolutiva y adaptativa, todas las especies que siguen viviendo hoy en día en el planeta es por que son agresivas...
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

El carácter depende del individuo, no de la Raza.

Yo también pienso que te está amenazando.
No sé si quitandole el pienso y diciendole un NO! , y asi reiteradamente conseguireis algun avance.

Nunca me he visto en esa situación.

Pero lo que sí tienes que tener claro es que la que mandas eres tú y tienes que poder quitarle la comida sin que te gryuña ni te haga un mal gesto.Es la base del respeto hacia ti.

Sino mal asunto...
Imagen
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Cuando fué la primera vez que lo hizo? , le has disputado la comida alguna vez?
nika200
Principiante
Principiante

Mensaje por nika200 »

hola,

Pues la primera vez que lo hizo fue cuaundo nos cogio un jamon que teniamos encima de la mesa y se lo intentamos quitar,
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Y por lo que dices supongo que se lo comió
Responder