casquetas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
mrosa
Principiante
Principiante

casquetas

Mensaje por mrosa »

hola foreros, hay algo que me tiene descuadrada. a scott le esta dando por coger pañuelos o calcetines cuando no le hacemos el caso que el quiere. Reconozco que es demasiado mimoso y le gusta que estemos todo el rato acriciandole.Entonces cuando le decimos que no hay veces que aparece en su manta unos calcetines (los coge a pares)o un pañuelo.
e incluso a veces quita todo lo de la basura y no por comida por que su cuenco esta lleno. Le riño cogiendole del hocico y bajandole la cabeza y al tiempo otra vez. que otra medida puedo tomar. rosa
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

son trastadas de cachorro, cuanto tiempo tiene?
le tendras que repetir la regañina cada vez que lo haga y no dejar por medio nada que pueda cojer y darle sus juguetes
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tambien son llamadas de antención, si no le haces caso él va y te hace una trastada, y encima delante de tu cara, jejejej :mrgreen:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo lo que haria seria ignorar y marcharme, que viene con un clcetin para que le haga caso, si le regañas ya se ha salido con la suys, le estas haciendo caso, si le ignoras y te marchas de su lado coges un libro o lo que sea y te pones ha ahcer algo o hacer que haces algo, no tienes tiempo para el en ese momento, cuando tu quieras lo acaricias.
mrosa
Principiante
Principiante

Mensaje por mrosa »

PUEDE QUE TENGAIS RAZON. AUNQUE DESPUES DE TRES AÑOS SCOTT YA ES ADULTO Y SE SUPONE QUE ESTAS COSAS NO DEBERIA DE HACER.
DE TODAS FORMAS EL PERRO EN ESTOS MESES HA PASADO DE ESTAR ACOMPAÑADO TODO EL DIA, A ESTAR SOLO LA MITAD DEL DIA.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues claramente te estás contestando!! Da igual la edad, las llamadas de atención las hacen igual.
Responder