Estuvo viviendo con ella y sus dos perras un mes. La cosa esk desde k está conmigo, yo trato de educarla a diario, casi se ha convertido en una obsesión, porque el temor a perderla, a k no me obedezca me supera.Para superar ese miedo, me obligo a soltarla k es como kiero k vaya, siempre k sea en espacios abiertos.
El tema pipí y caca en casa está casi totalmente superado, al priincipio le daba con un periodoco, luego con la mano, pero siempre temiendo su reaccion; kiero decir, soy muy permisiva, temo k se "enfade" y me lo haga pagar escapandose, o como suele hacer, no haciendome caso cuando la llamo.
Pasé un fin de semana con una amiga y sus dos perros, macho y hembra,en donde solo hacía caso a mi amiga y solo le daba muestras de cariño a ella ME SENTÍA FRUSTADA, ERA COMO SI ME ESTUVIESE PONIENDO A PRUEBA CONSTANTEMENTE, NO ME KIERE LO NOTO. ES UNA LUCHA ENTRE ELLA Y YO, HABER KIEN ES LA K MANDA. Al principio no me hacía caso cuando se encontraba con otros perros, pero despues de ese fin de semana, cuando ya estaba sola con ella, empezó a obedecerme, incluso cuando se encontraba con otros perros. Pero ayer me volvió a castigar kedandose con una pareja de chicos con los k se sentía muy bien.
A mi no me mueve el rabo, es como si me temiese, y no es por haberle pegado mucho, porque apenas se ha llevado dos cachetadas. No me respeta, y sé k no me kiere. Tengo entendido k ellos perciben tu inseguridad, y en mi casa además, no hay buen ambiente ya k yo estoy pasando por una enfermedad k me impide estar animicamente bien. Pero yo hago todo lo k puedo, pero me cuesta ser espontanea, soy muy estricta. ¿QUE PUEDO HACER???
MUCHAS GRACIAS