Ladrar insistentemente

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Ladrar insistentemente

Mensaje por vero_dalpa »

Helloo!!!

Ayudarme plis .

A Cabo le a dado por ladrar MUUUCHO cada vez que alguien pasa por el parque,ve sombras debajo de la puerta o pasan a lo lejos gente con perros,
Se pone a ladrar en plan ATENCIÓN... salgo a corregirle con un NO y me pone orejas se sumiso ,me muebe la colita, e incluso avezes se tumba al suelo pero cuando entro o me doy la vuelta, vuelve a ladrar otra vez insistentemente.

Y asi él y yo nospodemos pasar un buen rato ( 20 min de relog ) con el NO,sumiso, me doy la vuelta y vuueelta a lo mismo...

Antes no lo hacía...

Mi padre se pone muy nervioso y mi madre lo calma diciendole que el ronca no? pues el perro ladra :mrgreen: .

Como puedo corregirle eso ??

Temo que un día vengan los vecino sa decirme algo porque derecho tienen y los entendería, pero creo que no lo han echo porque sus perros también ladran una pasada y como es mutuo el malestar...ni fu ni fa..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Habría que saber porque ladra pero seguramente sera por inseguridad, ve algo que no le gusta y ladra hasta que se aleja. Se supone que lo que debes hacer en esos casos es que cuando localizas a lo que esta ladrando, te lo llevas hasta el objetivo y acercas el perro, cuando se tranquiliza ya puedes llevartelo. Esto para mi es un poco complicado de hacer con gente que no conoces porque seguro que no les hace ninguna gracia cuando te acercas pero es lo que se debe hacer.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

osea que ladrando en casa, tengo que cogerlo e ir "corriendo" hasta donde esta ladrando????

si que es complicado si......:S
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Estoy de acuerdo con Reversa , en que primero habría que averiguar el por que ladra .

Vecinos nuevos , rudos nuevos , arboles o plantas nuevas , perros vagabundos nuevos por la zona , algún pájaro que ha anidado cerca etc...

De todas formas , tienes que conseguir asociar ladrido igual a negativo .

El perro que tenia que falleció hace año y medio , le tenia un miedo atroz al agua y conseguí que dejase de ladrar , llenando un vaporizador de agua , y cada vez que ladraba , yo salia sin aviso y sin decir nada y le pegaba zas en toda la cara y el hocico . Y aprendió a que si ladraba le pegaba el chorretazo de agua en la cara .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Efectivamente, si el NO no va condicionado a una molestia el perro ladrará mil veces.
Aunque yo no tiraria de una inseguridad
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pero como voy a cogerlo y llevarlo allí donde enteroria esta la causa??

entre que se tranquiliza al ver la correa,se la pongo la siento en la puerta etc etc ya a dejado de ladrar y......
.
Responder