Necesito vuestra opinión. Cuerda larga

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Necesito vuestra opinión. Cuerda larga

Mensaje por wusa »

Livia es una perrita que necesita mucho ejercicio. Le encanta correr y saltar pero como es un poco loca aun no nos fiamos de soltarla, aunque cuando va con correa responde bien al ven, atrás y junto. Hemos pensado comprar una cuerda (de las que venden en decathlon para escalada) Mi dudas son: de qué grosor debo comprarla? cuántos metros me recomendais? Tenemos un flexi de 8 metros pero no es suficiente para que pueda correr sin tener que ir tras ella y que no tire. Ah, es una mestiza mediana de 12 kg.

Gracias !
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y una correa de estas de las de entrenamiento q son superlargas??????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Es que solo las veo de 10 m. y me gustaría que fuera un poco más larga.
Gracias igualmente.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues la otra opción q se me ocurre es ir a un guarnicionero (no sé donde vives, en el Rastro en Madrid sé q sigue habiendo) y pedirle una correa de cuero a medida.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo usé una cuerda de 15 metros de persianas y le cosi un mosquetón
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... si lo que quieres es dejarle la cuerda suelta pero poder cogerla o pisarla en un momento determinado... has de buscar una cuerda de mínima fricción, que no se enrrede con facilidad y de minimo peso (aparte de resistente)

es un "engorro" yo al principio usé un cable de acero que va recubierto con plastico, compré 20 metros y le puse un mosquetón.

recomendación... dependiendo del peso, la fuerza y la velocidad de "arranque" del perro es recomendable usar guantes... aparte de que si el perro arranca a correr alocadamente y sin obedecer... sujetas la cuerda y cuando tensa le frena... dependiendo de su velocidad, puede meterse un "jostión" de cuidado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

EMIyMAX escribió:yo usé una cuerda de 15 metros de persianas y le cosi un mosquetón
+1 , yo he echo lo mismo , es lo mas barato
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Lo mejor es que confies ya en ella,si como dices te hace caso,y apoyandote en comida por si acaso,pues te sera muy facil estar con ella suelta.Si le gusta las pelotas o cosas de esas lo tienes chupado para cansarla y que te haga caso.

Una cuerda que no se enrolla es un coñazo.Aparte que aunque sea larga estaras enredandola en mil cosas.

Fiate de ella disfrutareis mas.
Nunca compraría a un amigo
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

EMIyMAX escribió:yo usé una cuerda de 15 metros de persianas y le cosi un mosquetón
Buena opción y barata.. unos 4 € je, je
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Cuerda recomendable

Mensaje por tedi055 »

Bueno! Yo no te recomendaría una demasiado larga para evitar asi que no se te enrrede donde quiera que pases, pero creo de unos 12 a 15 metros estaría bien. O bien, si quieres optar por soltarla también sería muy buena idea, en caso de que responda como dices.
Responder