mi perro no para de ladrar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
patriy
Principiante
Principiante

mi perro no para de ladrar

Mensaje por patriy »

hola tengo un yorkshire de 2 años y cada vez que le saco a la calle no para de ladrar y claro algunos vecinos se molestan. me dijo el veterinario que le comprara una correa q no se estirase y cada vez q ladrase le pisara la correa y no anduviese hasta que dejase de ladrar, eso nos funciono un par de semanas, despues a vulto a ladrar y asi segimos, que puedo hacerle para que deje de ladrar?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a qué ladra?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
patriy
Principiante
Principiante

Mensaje por patriy »

a todo lo que ve, nada mas salir por la puerta empieza a ladrar y hasta que no entra en casa no para
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

llama a un profesional :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mucha suerte con ese tema.... te la deseo de corazón, que yo tengo por temporadas una igual... y ciertamente he conseguido corregirla mucho (ya no ladra tanto, pero sigue tirando cómo un perro de arrastre)

pero en cuanto mi madre (su dueña) ha venido un día de visita..... hemos retrocedido casi al principio.. :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

me alegra que quieras solucionar el problema, muchos perros de mi barrio lagran a todo lo que ven y puede llegar a ser desesperante. Sobretodo cuando uno tiene un problema como el de mi perra, que con los perros grandes genial pero con los pequees, es que ve a uno y se pone mala, siempre le ladran, ella quiere jugar y los espera, entonces el perrito le ladra y ella se pone nerviosisima y ale a ladrar y saltar como loca.
Asi que si tu tienes suerte y puedes evitar el problema (que espero que si) me parece muy bien.
Creo que el problema es de socialización, muchas veces los perritos pequeños son sobreprotegidos en la etapa de cachorros, porque son tan pequeños que parecen indefensos, y ese es un error grandisimo, he visto mucha gente que cuando ven a mi perra , cogen a su Yorki o su bichon o su bulldog peque en brazos, ahi ya no lo estás socializando, le están creando miedo.
Asi que yo llamaria a un profesional y que te ayude porque realmente lo veo un problema y serio.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Los perros que ladran a todo y que gruñen a cada perro que pasa cerca son muy típicos aqui en madrid.

La gracia es que ves al dueño de lejos que nada más te ve con el perro le ata, y le empieza a tirar para atras. Cuando te acercas con el perro (el tuyo tiene curiosidad y bueno, te acercas para que olisquee) el dueño empieza a tirar como un endemoniado y dice "uy esque este perro es mu malooo".
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

si ya, aqui tambien son muy tipicos, una vez se cruzó mi perra con una perra asi mezcla de yorki o maltés y la perra empieza a gruñir, y sacarle los dientes y la Tena, sentada pa jugar, asi que me la llevo y la perra a ladrarle a tena como una descosía y va y le escucho, es porque lleva el bozal, la mia... la mia no lleva bozal lleva halty, pero vamos le echó la culpa a eso y que por eso su perra le ladraba a la mia, jaajaj.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Lo primero de todo es averiguar porque ladra

Si ladra a todo será un cumulo de cosas, miedo, inseguridad, excitación, ansiedad

¿cuanto tiempo la sacas a la calle y que ejercicio hace? en casa también ladra todo el tiempo?¿te obedece?¿juega con otros perr@s?

El problema primordial es que si de casa ya sale excitado si no lo controlas seguirá así todo el rato
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Aragorn escribió:Lo primero de todo es averiguar porque ladra

Si ladra a todo será un cumulo de cosas, miedo, inseguridad, excitación, ansiedad

¿cuanto tiempo la sacas a la calle y que ejercicio hace? en casa también ladra todo el tiempo?¿te obedece?¿juega con otros perr@s?

El problema primordial es que si de casa ya sale excitado si no lo controlas seguirá así todo el rato
+1.

Como dice Aragorn puede ladrar por muchos motivos, lo primero sería saber cuáles.
Responder