AYUDA . Mi cachorro ha atacado a una perra

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ratchet_07
Principiante
Principiante

AYUDA . Mi cachorro ha atacado a una perra

Mensaje por ratchet_07 »

Hola, soy nueva en el foro.

Pues bien, tengo un cachorro, se llama Ratchet de 8 meses mestizo (no sé de que , pero posiblemente tenga algo de pastor o de husky). El problema que tengo en básicamente de desobediencia. Es decir, yo intento enseñarle a que venga, se quede quieto... pero es muy independiente. Más o menos consigo que me haga caso cuando estamos solos pero es venir otro perro... y como si yo no exitiera... a parte de que casi siempre que ve a otro perro (y va atado) les ladra y se les lanza. Normalmente si va suelto no lo hace. Yo vivo en un sitio el el que hay mucho césped y puedo soltar al perro, nunca me ha dado problemas (excepto cuando se escapa para explorar).

Pero hoy, estaba jugando con el y ha aparecido una perra, a la que siempre que ve le ladra, no sé por qué, ya que hace tiempo jugaron juntos y tal... y nada mas verla ha salido disparado hacia ella a ATACAR, y digo a atacar porque ha empezado a gruñir ladrar y a morderle. No le ha hecho nada, pero no me parece normal. La perra iba tranquila paseando, sin correa y mi perro ha ido apor ella. La perra se ha ido corriendo, pero Ratchet ha ido detrás de ella, persiguiendola.
Bueno, pues me gustaría que alguien me ayudase, que me dijera lo que puedo hacer para que me haga más caso, para que me preste atención cuando vamos por la calle , para que no sea "tan independiente" y para evitar ese pronto que tiene sobretodo. No sé si es agresividad o que le tiene manía a esa perra.... Ayuda, por favor.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues buscarte un adiestrador que te enseñe a tratarlo y a socializarlo
es un dinero bien empleado
si con esos pocos meses se muestra agresivo , tendras un problema y si no te hace caso , no lo sotaria
en señale el aqui con la cuerda larga y no se la quites hasta que no te obedezca siempre
y el quieto para que evites el que salga corriendo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder