Aclaración sobre el Minicurso de educación canina gratis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Irdnas
Principiante
Principiante

Aclaración sobre el Minicurso de educación canina gratis

Mensaje por Irdnas »

Hola, ayer puse una información que me pareció interesante para los propietarios que quisieran aprovecharlo sobre un curso de educación canina, bueno, en realidad es un minicurso, y alguien lanzó el bulo de que no era gratis... Pues yo he hecho el curso y no me ha costado ni un duro, me han mandado los 7 temas y a mí personalmente me han ayudado muchísimo a la hora de corregir a mis perros. Creo que los que han lanzado el bulo se han equivocado, y cuando han ido a la web han ido directamente a mirar el manual que venden en la web que el que quiera lo compra y el que no, que no lo compre, pero el curso lo pone claro: es gratis.
Bueno, pues aclarado esto, decir que no quiero que ahora se me crea que estoy aqui diciendo mentiras... Yo he hecho el minicurso, estoy supercontenta con él y ya está, no hay más.
Por si hay alguien interesado lo puede encontrar en http://www.educarperro.com
A mí me gustaría que si hay foreros que conocen información que pueda ayudar para otros propitarios lo dijera... Gracias
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo sinceramente le eché un vistazo pero todo lo que HOY EN DÍA sea GRATIS y sin tener nada a canvio... qué quieres que te diga, pero no me fio.
No quiero decir que no sea gratis, PORSUPUESTO que no lo niego pero si,vale , lo haces gratis pero a canvio de qué??

Hoy en día nadie enseña NADA nadie sin despues tener repercusiones y creeme, tengo una larga anecdota sobre ello que aun sigo pagando desde los 16 años... Eso para mi fue un error y lo llevo tras de mi ...( pues si tengo 22 años .. ) 6 añazos...oju entonces me tome por mi mano a pensar que todo lo "gratis" para mi no era.

Me alegro que te haya salido bien el cursillo.

Jose ( mi novio ) hizo uno, bueno hizo... :roll: eran también nose cuantos temas que leias desde la web y habian videos que después estaban también en youtube y cuando terminabas, hacías un "examen" desde internet y te mandavan por fax un diploma conforme habías echo el tema.
Con aquello, Cabo aprendío a mirarme a los ojos, que no es lo mismo mirar a la cara que mirar a los ojos y bueno alguna cosilla más que me sirvio.
ah y edito que me voy siempre por las nubes.

Con esto quiero decir que ahora el e-mail de mi novio esta cada día lenito de anuncios de la web y tonterias varias.... quiero decir que lo "acosan con anuncios por aber echo el "curso"....

suerte a quien lo hagaaa!!! bssss
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:Yo sinceramente le eché un vistazo pero todo lo que HOY EN DÍA sea GRATIS y sin tener nada a canvio... qué quieres que te diga, pero no me fio.
No quiero decir que no sea gratis, PORSUPUESTO que no lo niego pero si,vale , lo haces gratis pero a canvio de qué??

Hoy en día nadie enseña NADA nadie sin despues tener repercusiones y creeme, tengo una larga anecdota sobre ello que aun sigo pagando desde los 16 años... Eso para mi fue un error y lo llevo tras de mi ...( pues si tengo 22 años .. ) 6 añazos...oju entonces me tome por mi mano a pensar que todo lo "gratis" para mi no era.

Jose ( mi novio ) hizo uno, bueno hizo... :roll: eran también nose cuantos temas que leias desde la web y habian videos que después estaban también en youtube y cuando terminabas, hacías un "examen" desde internet y te mandavan por fax un diploma conforme habías echo el tema.
Con aquello, Cabo aprendío a mirarme a los ojos, que no es lo mismo mirar a la cara que mirar a los ojos y bueno alguna cosilla más que me sirvio.

Con esto quiero decir que ahora el e-mail de mi novio esta cada día lenito de anuncios de la web y tonterias varias.... quiero decir que lo "acosan con anuncios por aber echo el "curso"....

Estas en un foro donde unos cuantos profesionales aconsejamos GRATIS sin sacar NADA a cambio, no digas gilipolleces...
Imagen
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

MAD23 escribió:
vero_dalpa escribió:Yo sinceramente le eché un vistazo pero todo lo que HOY EN DÍA sea GRATIS y sin tener nada a canvio... qué quieres que te diga, pero no me fio.

Estas en un foro donde unos cuantos profesionales aconsejamos GRATIS sin sacar NADA a cambio, no digas gilipolleces...
Totalmente de acuerdo contigo :sombrero:
Irdnas
Principiante
Principiante

Mi opinión

Mensaje por Irdnas »

Pues qué quieres que te diga, supongo que el minicurso lo hacen para incentivarte a que compres el manual... Supongo, pero como ves yo he hecho el minicurso y no he comprado el manual (aunque me lo estoy pensando) porque he quedado contenta con los consejos que me daban...

Evidentemente, si fuera una estafa o un engaño yo ya me hubiera dado cuenta, simplemente es una medida de marquueting, digo yo, y si yo lo he puesto en este foro es porque creo que le puede venir muy bien a mucha gente... Tengo dos perros y sé que he hecho muchas cosas mal con ellos, por desconocimiento de cómo educarles...

Un saludo a todos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: :shock:

... bueno MAD...

nuestro agradecimiento (que no es poco) :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

y si algun dia pasas por bilbo, alojamiento y comida gratis (aunque tengas que dormir en el sofa)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a mí me ha llegado un enlace (no es un bulo, si quieres como no he borrado el correo lo pego eh?) donde al pinchar salía para comprar el ebook y q si no estabas satisfecho te devolvían el dinero en x días, vamos, que el curso en sí nanay de nanay. Y menos mal q siempre nos quedará el foro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Entonces el curso es gratis o no porque he visto que el otro post se ha cerrado y han puesto que no es gratis

Si alguien puede aclararlo

Creo que había gente que se había apuntado, ¿os han pedido dinero? ¿no me hagáis apuntarme para comprobarlo :garrote: ?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí sólo me ha llegado un enlace q ponía clica para activar el curso, lo he hecho y me ha llevado a una página donde vende el ebook, no tengo más correos, por eso he dicho q de gratis na
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

nuriaBogartDana escribió:a mí sólo me ha llegado un enlace q ponía clica para activar el curso, lo he hecho y me ha llevado a una página donde vende el ebook, no tengo más correos, por eso he dicho q de gratis na
muchas gracias :rezo: :rezo: :rezo:

O sea que de gratis na' de na'

Irdnas nos puedes decir como te ha llegado el curso sin que te pasara lo que a Nuria?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder