Soy nuevo en este mundo de los perros y me ha surgido un problemita.
Desde hace Casi 4 años tengo una perra,cruce de pinscher con yorkshire,
es una perra muy cariñosa con nosotros,pero se lleva muy mal con los demas perros,y creo que es porque cuando era cachorro no la juntabamos con los demas animales, en mi casa la perra esta engreidisima.
El problema es que hace unos dias,nos encontramos una boxer de 8 meses,y no tiene chip,es una perra que esta muy fuerte y sana , y nos ha dicho el veterinario que es muy raro que no tenga chip...
Nos negamos a llevarla a una perrera,y estamos buscando dueño pero no lo encontramos , y en mi casa todo el mundo se quiere quedar con la perra.A mi me encanta,porque es superbuena,PERO EL PROBLEMA ES LA RELACIÓN QUE TIENE CON LA OTRA PERRA.
La perra pequeña la gruÑe y la muerde las patas y las orejas,pero solo cuando estaMOS ALGUNO PRESENTE,cuando estan solas la pequeña tiene miedo y no hace nada,ademas la grande abarca los sofas y demas cosas.
Mi miedo ha empezado hoy cuando las he sacado,la grande cansada de gruñidos ha empezado a ladrar y gruñir a la pequeña,y esto me da mucho miedo,porque aunque sea cachorro de un mordisco me puede dejar sin perra...
No se que hacer, algun consejo ....no se si esto tiene solucion,llevan pocos dias conviviendo...
Gracias de antemano y disculpad que este tan desordenado el mensaje