necesidades
-
- Principiante
necesidades
hola a todos,queria comentaros que tengo un labrador de 8 meses,en casa no se hace sus necesidades pero por la noche cuando lo llevamos a su patio que es donde duerme siempre la hace apesar de haberla hecho dos veces en la calle,me han dicho que para evitarlo es mejor que le de solo una vez de comer por la noche en lugar de dos como yo le daba,mañana y noche,por lo que queria preguntaros si eso me seria efectivo,si no es muy pequeño para comer una vez al dia y tanta comida y sobre todo como puedo quitarle dicha mania ya que como os decia si se pasa todo el dia en casa no hace ni pis ni caca.
muchas gracias y espero vuestros consejos
muchas gracias y espero vuestros consejos
-
- Principiante
necesidades
siempre sale a la calle una vez que ha comido
-
- Principiante
necesidades
eso es a lo mejor hace incluso dos veces caca en la calle y a la mañana siguiente cuando me levanto sobre las 7,30 para sacarlo me encuentro la caca hecha ya,no se si es normal o no pero ya te digo no hay quien le quiete dicha mania
-
- Principiante
necesidades
pues mira le suelo dar de comer sobre las 8,30 de la tarde y lo saco al momento y normalmente nos pegamos una hora o asi jugando en la calle e igual mas tiempo
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
A los perros que he tenido los hemos sacado siempre justo antes de ir a dormir. Sacarlos un ratito que hagan pipi y popo y luego pa casita y a mimí.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com