Ladra a los vecinos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Ladra a los vecinos

Mensaje por piriwiki »

Pues esta perra ha decidido que no me aburra con ella y eso consigue :?

Siempre ha ladrado cuando oye que entran los vecinos en el portal, probé varias cosas y no me han funcionado del todo la verdad, pero es que ahora es exagerado. Han alquilado varias viviendas y hay mucho movimiento, y cada dos por tres... GUAPGUUGUGUGUGUUAUAUAUG, como las locas a la puerta, voy donde está me escucha llegar y sale corriendo que se las pela, y se mete bajo las sillas del salón.

Si está pletórica en sus ladridos y no me oye llegar cuando llego me interpongo frente a la puerta y ella recula corriendo y me protesta, cosa que hace que la regañe superseria y corriendo se esconde.

Lo cachondo es, que cuando estamos en la cama y se oye la puerta no se mueve!!!! y se queda tan tranquilita, y por las mañanas que yo me levanto y se viene conmigo mientras me ducho y me arreglo, cuando bajan los vecinos tampoco dice ni media!!!

Qué hago? hasta hemos pensado un collar de impulsos...

Por cierto, vivo en un bajo... así que imaginaos el tránsito...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

anda que la niña se las trae!!!

desde luego que con ella no te aburres!!

ya me gustaria pero yo no tengo ni idea... azkena (ahora esta medio sorda y no se entera) hacia exactamente lo mismo... aunque no con todos los vecinos... y cuando tocaban el ttimbre o sonaba l telefono... :roll: :roll:

a ver que te dicen y animó!!

pedazo trabajo estas haciendo. :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A ver, yo consigo pararlo con un simple tschh!! Pero no he podido evitar que lo haga.

Y de ladrar a pleno pulmón ha pasado a un par de ladridos o un gruñido, a base de siéntate o un No.

Por cierto, Belinda hace lo mismo si está en la cama conmigo no dice ni mu.

Pero tranquila con lo que has conseguido esto es pan comido. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A ver si está entretenida, jugando conmigo o haciendo algo no hace caso, o si estamos jugando y escucho que entra alguien al portal y se gira, la llamo y la entretengo, entonces pasa.

Si yo me doy cuenta antes que ella y no estamos jugando, la paro en seco antes de empezar, me planto delante de ella y el NO o CHIST y no pasa de unos 10 buf buf buf, pero sin ladrar.

El problema es cuando estoy en la cocina, hablando por tf, o haciendo cualquier cosa y no presto atención, hacen ruido al entrar (es que hay algunos vecinos que parece que hacen placajes a la puerta coño) y ya sale como las balas, ladra al aire mientras da vueltas! Ya voy, me interpongo en la puerta, la hago retroceder y corriendo se esconde bajo la mesa.

Eso sí, cuando son mis vecinos del ático, a los cuales ODIA, bueno a ellos ya no, sino a su perra... es cuando más escándalo hace.

Ha progresado jolines, antes era con todo, ahora la puedo cortar o pasa si está entretenida... pero llevo así mucho, y seguro que algo no estoy haciendo bien...
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

piriwiki escribió:A ver si está entretenida, jugando conmigo o haciendo algo no hace caso, o si estamos jugando y escucho que entra alguien al portal y se gira, la llamo y la entretengo, entonces pasa.

Si yo me doy cuenta antes que ella y no estamos jugando, la paro en seco antes de empezar, me planto delante de ella y el NO o CHIST y no pasa de unos 10 buf buf buf, pero sin ladrar.

El problema es cuando estoy en la cocina, hablando por tf, o haciendo cualquier cosa y no presto atención, hacen ruido al entrar (es que hay algunos vecinos que parece que hacen placajes a la puerta coño) y ya sale como las balas, ladra al aire mientras da vueltas! Ya voy, me interpongo en la puerta, la hago retroceder y corriendo se esconde bajo la mesa.

Eso sí, cuando son mis vecinos del ático, a los cuales ODIA, bueno a ellos ya no, sino a su perra... es cuando más escándalo hace.

Ha progresado jolines, antes era con todo, ahora la puedo cortar o pasa si está entretenida... pero llevo así mucho, y seguro que algo no estoy haciendo bien...
Jajajaja.

Pues si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas :mrgreen:.

Vivo en una casa, la cual tiene un patio exterior, pues cada vez que pasa alguien, a ladrar, o cuando oye algún ruido (ésto desde luego mucho menos, sino sería una locura). Ya no sólo es el hecho de que pase alguien por la calle, sino cuando hay movimiento en la casa de mi vecino de enfrente.

He de decir que no me es posible sacarlo ahora mismo a pasear, así que en parte (o mucha parte) es por aburrimiento, pero aún así cuando lo sacaba a pasear hacía lo mismo, pero en menor medida.

¿Solución? Hacer lo mismo que tú. Si estoy justo a la vera un ''Chist'', si no para, pues un toquecito y queda en eso, en un buf, buf, buf.
Lo malo es cuando tengo que corregirlo cuando no está a mi vera. No puedo interponerme en el patio entero y cuando lo hago frente a él lo único que consigo es que se valla hacia otro lado. En este momento lo único que puedo hacer para que pare es entretenerlo. Porque le pasa exactamente lo mismo que a la tuya: si está dormido como si entra un ladrón, ni un mal wuau, si está jugando lo mismo, lo entretengo y pasa, y por la mañana temprano es muy raro escucharlo, ahora, como me meta para adentro y lo tenga solo afuera nada... Otra vez a lo mismo :llanto:.

Yo no sé si a base de repeticiones una y otra vez dejarán de hacerlo, porque sino no se me ocurre otra solución, a excepción de como dices el collar.

Es que mientras yo estoy presente vale, algunas veces no hace falta ni corregirlo, se queda tranquilo, pero lo malo es cuando me voy para dentro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Um.......... nadie que nos de una posible "solución" o pautas? :roll:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

¿hay algún adiestrador en el foro? que se persone ahora mismo en este post, por favor
:mrgreen:

lo siento piri, pero no te puedo ayudar :kiss:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gracias guapa :mrgreen: :kiss:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

yo es que no tengo ni idea.... la verdad :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿y refuerzos negativos?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder