HOLA
necesitaba que me aconsejarais algun adiestrador para mi cachorrito de 5 meses,Bosco....
No quiere andar por las aceras,solo en casa y por el cesped...ademas ahora se le da por hacer caca en la alfombra del salon y en la calle nada de nada de hacer sus necesidades...
ESTOY BASTANTE DESESPERADA y no me gustaria esperar a q crezca y sea imposible enseñarle nada........
GRACIAS
ADIESTRADOR CANINO EN CORUÑA
- aireesther
- Dios del foro
Siempre siempre se puede enseñar a un perro. Da igual que tenga 2 meses como 15 años.
Lo primero ¿¿le cojes en brazos cuando ya no quiere andar??
Lo segundo ¿¿has probado a darle de comer una hora antes de los paseos??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Siempre siempre se puede enseñar a un perro. Da igual que tenga 2 meses como 15 años.
Hubo dias q estuve media hora intentando que anduviera...tironcito,llamarlo,bajar premios para incentivarlo...y al final NADA .Asi que cogi y lo lleve para casa...
Pero otros dias despues de intentarlo y ver que no hay solucion sí que lo cojo en brazos para acercarlo al campo porque alli si q anda........
Es que no sé cual es la prioridad...que pierda el miedo a andar por las aceras o que aprenda a hacer sus cositas en la calle !!!!!
QUÉ HAGO ????????
- aireesther
- Dios del foro
No le cojas. Sácale a la calle intentando que para él sea un juego, si te nota nerviosa, lo que hará será estresarse y ya si que no andará. Da igual que tarde 20 minutos en dar un paso, tampoco tires de él con la correa, déjale que camine a su aire, mejor que conozca el entorno con calma tú solo acompáñale.
Cuando ya lleve un rato por la calle andando sientate en la acera con su juguete y se lo enseñas... a ver si juega como ya está en calma seguramente haga sus cosas en la calle y ya no tanto en casa. Cuando las haga donde debe ¡¡fiesta!!
Cuando ya lleve un rato por la calle andando sientate en la acera con su juguete y se lo enseñas... a ver si juega como ya está en calma seguramente haga sus cosas en la calle y ya no tanto en casa. Cuando las haga donde debe ¡¡fiesta!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.