Etólogo en Zaragoza (come de todo)

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Etólogo en Zaragoza (come de todo)

Mensaje por InvitadaL »

Necesito un etólogo en Zaragoza. Se que de aquí hay poca gente por el foro, pero como algunos os moveis por este mundillo, pues igual de algun curso, o de oidas o alguna cosa conoceis a alguno.

Esque en internet no encuentro, y el vete me dio la tarjeta de una chica que ni me coje el teléfono ni me contesta a los mails, y lo quiero encontrar ya porque no quiero esperar mas.

El motivo (que ya de paso os lo cuento) es por el tema de que Drako come de todo y ya no se como corregirselo. Si estoy yo delante con obediencia se soluciona, el problema es cuando no lo vemos, (y lógicamente no podemos estar encima las 24 horas) que le da igual tabaco que piedras que esponjas, y no es que rompa cosas, esque se las come, y hay que correjir eso porque podria tener un desenlace bastante chungo. Y cada vez va a mas. :? Ya sabeis que hace poco vomitó una piedra, y mira, las piedras dentro de lo malo se ven en las radiografías, pero hay cosas que no, y el vete ya me advirtió que habia tenido que sacrificar a algun perro porque tenia el aparato digestivo destrozado.

Lo necesito con urgencia, porque como digo cada vez va a mas. (Hoy le he sacado un boton de la boca que estoy segura que iba a ir pa' dentro)

Ya de paso, acepto consejos si me podeis dar alguno.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un tele-tac, esconderos y ponerle trampas......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo voto por las trampas. Tira salchicas por la calle o por casa rellenas de algo que pique ... refuerzo negativo (pero ahora recuerdo que a tu perro no le importa comer tabasco)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:Yo voto por las trampas. Tira salchicas por la calle o por casa rellenas de algo que pique ... refuerzo negativo (pero ahora recuerdo que a tu perro no le importa comer tabasco)
:lol: Eso sería un refuerzo positivo.........

Además, si tiro cosas, estoy yo presente. Si estoy yo presente no come nada, y en el caso de que lo vaya a hacer, con un NO es suficiente.
El problema es cuando no lo vemos. Esque el sabe que está mal que haga eso, por eso lo hace a escondidas. Por eso me gustaría saber por qué lo hace. Porque no es normal que un perro vaya olisqueando por el campo y de repente le de por zamparse una piedra, o que llegue de un paseo reventado, lo dejes durmiendo y a lo que has vuelto se haya comido un paquete de tabaco.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No se me ocurre nada que no sea que tengas una cámara de vigilancia con la que puedas controlarlo sin estar presente y emitir un sonido desagradable cuando lo haga.

Espero que tengas mucha suerte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Yo vi un cápitulo de la inglesa(que por cierto me da mas pa tras que pa lante) y lo que hizo,fué,camara ella en la escalera y cada vez qy¡ue queria comerse algo collar de vibración!!!!No sé igual te funciona pero también vale un pastón entre uno y lo otro!

:kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Te va a tocar trabajar con tele-tac, creo yo, Violeta. No sé si alguien pasaría antes por otro método.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Let83 escribió: y a lo que has vuelto se haya comido un paquete de tabaco.
:flipo:

Ya podia darle por comer cosas mas baratas :silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno aun con todo necesitaré un profesional que me enseñe como usarlo, en que momento, etc etc.
Y lógicamente quiero saber por qué hace eso, si por ansiedad o por qué leches. Porque es algo que antes no hacía y que cada vez va a mas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo hace siempre que se queda solo o que no le veis?

desde siempre?

eso tiene que ser por algo que se te escapa......está claro que la solucion del tele-tac seria lo suyo yo creo, pero lo suyo seria saber el porqué lo hace.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder