El veterinario dice que hay q esperar 9 días para cruzarla, conocen a una chica que tiene un chiwawa igualito asi que esta todo hecho...
Si todo sale bien en 2 meses y poco se supone que trae a las crias, y mi novio se quiere quedar una

Espero que Zero se lleve bien con el, tengo miedo de que se sienta apartado, al ser un perro grande junto con un cachorro y encima chiwawa... no se como abarcar el tema de la presentación, ni se si al irnos a trabajar los podemos dejar sólos juntos.
Estoy 99% segura de que con mi perro el chiwawa estará bien, Zero es muy tranquilo y lo he visto junto con perros pequeños y respeta bastante, pero no pongo la mano en el fuego que si se le cruza un cable de un bocao se lo come

Otro tema... tengo miedo de que el carácter de mi perro cambie, es super tranquilo ni me entero que está por casa, ojalá el chiwawa aprenda de él y salga igual de tranquilo, y no al reves, que me welva al grandullón rebelde xD
Y eso... me han comentado que es bueno que cuando nazca mientras esta con la madre, traerle un trapo con su olor a Zero para que lo vaya conociendo. Pero no se qué más, debo poner al chiwawa durmiendo en una habitación a parte al principio?? o puedo ponerlo junto con Zero??
Bueno ya iré preguntando más dudas, con la misma ni se queda preñada y tenemos que esperar al próximo celo (éste de ahora es el 3º creo)
Gracias