piscina para perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

piscina para perros

Mensaje por macumal »

bueno, pues mi perro, que ahora tiene dos meses y tres semanas, hemos descubierto (sin querer) que le encanta el agua, nos fuimos con el un dia a un lago, bueno, con los niños y todo eso, y como no lo tenemos vacunado con las tres vacunas pues no queríamos irnos a ningún sitio con muchos perros, asi que pensamos que este sitio era perfecto, por que lo cuidaríamos y estaría con nosotros, pero cuando descubrió que había agua... se tiró casi de cabeza... al principio poco a poco, pero luego le encantó y se metió medio cuerpo... le gusta el agua, pierde el culo por bañarse... jajajajajajaja... pero claro, lo sacamos corriendo y lo secamos aun más rapido para que no le enferme.....

la cuestión, que esta semana le toca la 3ª vacuna, y como hemos visto que le encanta el agua, pues estamos pensando en llevarlo a una piscina para perros o algo asi en valencia... o alrededores.... y mi pregunta es si alguien sabe de algo asi por aqui.

por cierto, mi perro es un bretón, no se si eso influye en que le guste más el agua o no.

muchas gracias por vuestra ayuda.
un besito. :kiss:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

SAludos Macumal!

No sabía que eras de VAlencia!

No conozco que haya algo asi alli para ellos,pero ojalá :!:

Pero se me ocurre que también puedes aprovechar el aún buen tiempo,e iros a los pantanos y lagos,que no pillan lejos,el agua es limpia,y están muy bien;
a los míos les encanta nadar,y se lo pasan pipa.
O si conoces de algún trocito de playa que no estén apartamentos y demás construidos,que suelen no estar como "playa" y por lo tanto no hay restricciones de animales,que se mencionen.
Un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
leamsi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: piscina para perros

Mensaje por leamsi »

macumal escribió:bueno, pues mi perro, que ahora tiene dos meses y tres semanas, hemos descubierto (sin querer) que le encanta el agua, nos fuimos con el un dia a un lago, bueno, con los niños y todo eso, y como no lo tenemos vacunado con las tres vacunas pues no queríamos irnos a ningún sitio con muchos perros, asi que pensamos que este sitio era perfecto, por que lo cuidaríamos y estaría con nosotros, pero cuando descubrió que había agua... se tiró casi de cabeza... al principio poco a poco, pero luego le encantó y se metió medio cuerpo... le gusta el agua, pierde el culo por bañarse... jajajajajajaja... pero claro, lo sacamos corriendo y lo secamos aun más rapido para que no le enferme.....

la cuestión, que esta semana le toca la 3ª vacuna, y como hemos visto que le encanta el agua, pues estamos pensando en llevarlo a una piscina para perros o algo asi en valencia... o alrededores.... y mi pregunta es si alguien sabe de algo asi por aqui.

por cierto, mi perro es un bretón, no se si eso influye en que le guste más el agua o no.

muchas gracias por vuestra ayuda.
un besito. :kiss:
Hola,,
A mi perro le pasò lo mismo y lo que hize fuè llevarle a una playa dònde no haya socorristas.(Pienso que en Valencia habrà alguna)
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Piscina lo que es piscina, no, pero en valencia, en el parque de cabecera que está cerca de las ciudad de las artes y las ciencias, cada vez que hemos ido con mi perra, hay una fuente grande, de estas que están metidas en el suelo y los perros se bañan allí. Y en los viveros, que es un sitio donde solemos ir con la perra, ya que hay una zona para perros que normalmente no dicen nada, allí hay otra mas pequeñita y tambíén se bañan allí los perros. La mía como es de secano pues no tengo ese problema. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

Yo también soy de Valencia, y a Toya (la niña de mis ojos) también le pasó algo parecido...nos fuimos a Bugarra, al río, y no veas como se lo pasó¡¡¡¡ :bien: :bien: :bien:

A Dama: a ver si me paso por el parque de cabecera algun día con la enana...aunque me pilla un poco lejos.....espero que pase pronto el verano y la llevo a la playa, que aún no la conoce....y tengo unas ganasssssss :mrgreen: :mrgreen:
Responder