Bueno como ya muchos sabreis voy a tener una perrita y cuando voy a casa de mi novio, pues la dueña me la deja un ratito, cuando ya esta cansada de comer y hace sus necesidades.Es muy juguetona y ya tiene 40 días.¿Os parece bien la idea de que me la deje un ratito cada vez que voy?
Y bueno lo de actitud rara me refiero a la de Rambo, el perro de mi novio que cuando se le acerca mi perra, corre de ella.Ella se acerca con ganas de jugar y huye como asustado.¿Lo veis normal?Luego con los demás perro si se relaciona y juega pero con ella no.
Otra cosa que quería comentaros,Rambo ha sido operado de un huevo, creo que era porque tenia un pequeño tumor. Y desde la operacion como que está mas rarillo. No tiene apenas ganas de nada. Solo cuando está con otros perros. En casa esta todo el rato tumbado en el suelo. Y le tiras su juguete preferido y no va a por él.
Espero respuesta. Un beso
Actitud rara.
Actitud rara.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Bueno,yo lo veo bien,incluso recomendable,que tengas ese contacto con la perrita;el contacto temprano de caricias y experiencias es muy bueno para ellos en un futuro,y se desarrollan más rápido.
Lo que comentas del perrito operado de un testiculo lo veo normal,supongo que aún estará resentido por la intervención,pero si sigue rarillo,nadie mejor que el veterinario para que lo evalúe.
Lo que comentas del perrito operado de un testiculo lo veo normal,supongo que aún estará resentido por la intervención,pero si sigue rarillo,nadie mejor que el veterinario para que lo evalúe.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
+1sara79 escribió:Bueno,yo lo veo bien,incluso recomendable,que tengas ese contacto con la perrita;el contacto temprano de caricias y experiencias es muy bueno para ellos en un futuro,y se desarrollan más rápido.
Ten en cuenta que estamos en verano , y estos tienen menos ganas de jugar por la calor .
Mi perra parece una Vampira , de día esta todo el día tirada en el suelo con las patas para arriba durmiendo y por la noche que tenemos que dormir , con el fresquito le entran las ganas de jugar
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79 escribió:Bueno,yo lo veo bien,incluso recomendable,que tengas ese contacto con la perrita;el contacto temprano de caricias y experiencias es muy bueno para ellos en un futuro,y se desarrollan más rápido.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.