gracias a todos!!!!
gracias a todos!!!!
hola a todos, soy el del mastin de 8 meses,que por cierto se llama Atila. atila ya no se hace pis en la terraza, le dejo suelto por la terraza y no me destroza plantas etc, eso si le suelto cuando estamos nosotros por casa para regañarle si intenta mordisquear algo. tambien uno de los paseos que le doy es de hora u hora y media y el perro llega reventado a casa, ademas en este paseo le suelto y corretea y engañandole con trozos de salchicha cuando le llamo viene corriendo. me parece que con vuestros consejos me voy haciendo con Atila. Aun no come mucho pienso pero estoy intentandolo. muchas gracias a todos!!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me alegro muchisimo!!! lo estas haciendo muy bien!! sigue asi , y por la comida no te preocupes, los perros grandes, cuanto menos pesen en su desarroyo, mucho mejor para las articulaciones, y mas ahora con este calor es normal que no coma, no le des importancia
me alegro muchisimo!!!
me alegro muchisimo!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.