bueno, pues os cuento... lo tenemos desde hace tres semanas, es muuuuuuuuy inteligente , pero logicamente, como buen cachorro pues hace cosas de cachorros....
la cuestión es que tengo dos hijos, una de siete años y medio y el otro de tres años y medio... y el cachorro cuando juega con ellos les muerde mucho, no es que sea una cosa exagerada, pero ellos se acojonan, la mayor aun aun sabe (por que le estoy enseñando) a decirle que no y a separarse de el cuando lo haga, pero es que al pequeño le gruñe... a la mayor también, pero menos, pero es que al pequeño le gruñe muchísimo y le muerde.... se que es jugando, por que mi hijo pequeño es un bruto y el perro pues lógicamente se pone más bruto... asi que aqui consiste en educarlos a los dos

, pero mi hijo me entiende y el perro no tanto, por lo que quiero hacerle más incapie al perro, por que muerde con fuerza y hace daño.... ¿¿ como lo hago ??...... yo, cuando me muerde (muy poquito, jugando y sin gruñirme) le digo ¡¡NO !!, y dejo de jugar con el... creo que con el niño y el perrete tengo que seguir con el mismo método, no??.....
otra duda

, el pobre chiquitin tiene unas ganas y una necesidad enormes de salir a correr por la calle, de ver cosas, de tener amiguitos perros, pero ayer le pusimos la segunda vacuna, ..... me ha dicho la veterinaria que lo puedo sacar a sitios donde no hayan perros o que yo sepa que están vacunados... pero claro... ¿¿por donde no hay perros hoy en día ??... además a donde yo salgo con mis hijos es un parque repleto de perros..... ¿¿¿ realmente sería tan malo sacarlo un par de veces o tres a la semana a este sitio ???... para que el pobre se desfogara y perdiera el miedo a los ruidos y a las cosas que tiene....... la veterinaria me dice que lo lleve al monte o a perros que vivan en chalet, ¡¡¡ PERO ES QUE AQUI NO HAY MONTE NI TENGO AMIGOS CON CHALET !!!!.... ¿ que opinais ??
otra duda

.... ¿¿¿ es normal que con dos meses recién cumplidos esté intentando chingarse ya a los cojines ????... jajajajajaja... digo yo que será por que está descubriendo su sexualidad, igual que cuando le quité los pañales a mis hijos que no paraban de tocarse todo el día...jajajajajajaja...., me imagino que será cuestión de que está experimentando.....
y por ahora ya no tengo más dudas.... bueno, si pero las dejaré para otro momento..... muchas gracias